Que falla? Rutina Volumen

Javortiz

New member
Muy buenas Compañer@s!! Os comento y pregunto.

Llevo varias semanas realizando una rutina con el objetivo de ganar volumen. El problema (como les habra pasado a muchos) es que he llegado a un estancamiento, por os pido consejo para que opineis que os parece la rutina que llevaba y que modificaciones creeis que debo incorporar.
Todos vuestros consejos seran bienvenidos!!

Esta es mi actual rutina:

Lunes: Pecho
Martes: Espalda
Miercoles: Piernas y abdominales
Jueves: Hombros
Viernes: Biceps/Triceps
Sabado: descanso
Domingo: Abdominales

(Si necesitais conocer mis parametros o mas detalles de mi rutina los pondre)

Saludos y Gracias por adelantado _comba_

No entiendo porque trabajas abdominales con frecuencia 2 si los otros músculos están todos principalmente a frecuencia 1 aunque a veces se involucren en otros ejercicios... Hombre, no nos has dado muchos datos, y tampoco ha habido una duda concisa... tu sigue trabajando y ya verás como habrán más resultados.
También si no es mucho pedir, unas fotos de antes y después también servirían aun más de ayuda, para ver los cambios.

Sigue así, y sé perseverante y ya verás como los resultados llegarán! :)

La paciencia a veces puede ser amarga, pero los frutos pueden ser muy dulces!

Saludos

Gracias por tu respuesta =) Llevas razon compañero, no e sido concreto.

Mi principal duda es respecto a la rutina que estoy llevando. Si es o no adecuada para un objetivo de ganar musculo y en que aspectos podria mejorarla o incluso si me recomendais que la cambie.

Los abdominales los los trabajo 2 veces en semana porque tengo entendido, no se si equivocamente, que al ser un grupo muscular que esta en constante "involucracion" diariamente, se adapta y recupera mejor al entreno y se le puede "sobrecargar" mas.
Los demas grupos musculares los trabajo 1 vez en semana para dar tiempo a su recuperacion.

Me equivoco con ese planteamiento? Deberia entrenar 2 veces en semana los grandes grupos musculares?

En cuanto encuentre alguna fotillo la subo a ver que opinais..

Saludos _coti_

Comentaros que, debido a las circunstancias (fiche en un club de futbol), mi objetivo fisico ha cambiado. Ahora busco potenciar al maximo la explosividad y definir lo maximo. Un giro de 180º a mi objetivo principal!!

Espero abrir un nuevo hilo donde os comente mis avences y mis dudas!

Muchas gracias!!

Atrás