¿Que extrañas de tu infancia ?

La inocencia ( aun la tengo pero la vida en la ciudad t endurece poco a poco),comodijo Davison por ahi...elvalor a las cosas,con tan poco hacia mucho!
las horas dela siesta en mi barrio,tengo 3 hrnos mayores y a la hora d la siesta ( que era saa graa daa!) nos escapabamos en puntas de pie para meternos a lapileta sin que mama nos escuche,o a la vereda a joder las bolas a los vecinos obvio.
Extraño esos juegos creados por nosotros mismos donde no existia video game ni que se le parezca,la cabaña que teniamos para jugar con torre y todo!, el carnaval en verano cuando nos subiamos a los techos d las casas ( si unos negros villeros!) y haciamos guerra de bombuchas en grupo era la guerra de las manzanas!(cuadras),extraño el colegio!jaja ya al estar en universidad ni hablar que en elcolegio se la pasaba bomba.
Y por ultimo pero no elpeor,extraño a mi abuelo,sus anecdotas,su olor,su voz,todo de el..eraun abuelo fantastico ,y yo su unica nieta que puedo decir...nos amabamos con locura :)
besos a todos

Las fiestas (navidad y año nuevo), cuando son niños lo ves como una época donde todos deben ser buenos con los otros, las cenas en familia y los regalos.

Ahora es un dia igual que todos.

Extraño y bastante de mi niñéz, la tranquilidad y despreocupación de esos días, cuando se crece hay muchas cosas por las que preocuparse, mientras que cuando eras niño solo pensabas en estudiar, comer, dormir y jugar , practicamente...

Salu2

la ilusion, nunca he vuelto a tener esa ilusion por las cosas como cuando era pequeño, es lo que mas hecho de menos

Los putos chicles Cheiw (sobre todo los de canela)

cheiw.jpg

la ilusion, nunca he vuelto a tener esa ilusion por las cosas como cuando era pequeño, es lo que mas hecho de menos

Exactamente Zpelin, yo tampoco he vuelto a tener la ilusión por cualquier tontería que tenía cuando era pequeño, eso era muy bonito. Ahora casi nada me ilusiona un poco, algunas cosas materiales :( _adios_

La inocencia y el no tener responsabilidades importantes... Que envidia sana me dan mis alumnos!!!! jajaja _salta_

Nada, no echo nada de menos de mi infancia, he hecho un esfuerzo por recordar algo que me gustaría volver a tener, pero nada, me gusta mi vida de ahora.

+1 (excepto por los que ya no estan) y yendo todo a mejor...sinceramente, si tengo que comparar mi infancia con mi presente, me quedo con mi presente, me gustan mis responsabilidades, me gusta mi toma de decisiones, me gusta lo que tengo tanto sentimental como materialmente... y cada dia que pasa estoy consiguiendo mas y mejor.

Me gusta tomarme la vida como una diversión y pese a tener días malos como todo el mundo, días en los que querrías acabarlo todo...siempre acabo volviendo al punto de partida, me encanta vivir.

Sali2!

Entiendo por diversión algo diferente a juego...para mi es divertido el empezar una aventura, luchar por lo que quiero, arriesgar...y jamas parar.

El día que pare, será para no volver a comenzar...pero para eso falta demasiado jajaja.

Atrás