Qué estudias o si sois jovenes...que teneis pensado estudiar?

Yo quiero ser puto (por eso hago pesas).
jajaj yo tambien lo tengo pensado para mis ratos libres :)
pues ami siempre me gusto ser bombero xD lo triste es que mido 1.65 y para ser bombero tenias que medir 170 minimo =? ,, hasta hace una semana ( o mas ) que fue cuando llame para preguntar por si acaso y sorpresa sorpresa XD la altura minima ha bajaod justo a mis 1.65 xDDDD asique cuerpos de bomberos alla vooooooy ¡¡¡¡¡¡¡
un amigo mio ke mide 1.65 sta studiando para bombero asike no problem
estudio ingenieria mecanica
joder eso debe ser dificil?
estudié ADE, termine en verano 2008, me pilló en mal momento, con la crisis esta no encuentro trabajo. Alomejor ahora hago un master, no quiero estar otro año haciendo el pato.
y que tal fue ADE?dificil?a mi en realidad no me gustan mucho las matematicas...esque tengo pensado hacer ADE,lo malo es que la carrera se mueve segun la oferta y demanda que haya en el mercado y este es un mal momento...ahora no solo hay que hacer la carrera,sino que hay que hacer el master...de donde eres?tan mal esta la situacion para encontrar trabajo alguien de ADE¿?
Relaciones Internacionales

a q pesado con 6 idiomas
y que salidas tiene,congresos o trabajar en la ONU?diplomatico o mandatario de gobierno o traductor¿?
yo voy estudiar en agosto del otro año q entre ala uni, lic en nutricion jejeje no m gusta la escuela pero m dijern q estudiara algo y pues creo q es algo muy relacionado con el culturismo que me puede servir, aun asi no deseo desempeñar un trabajo de nutriologo lo mio es los negocions de compra y venta como bienes raices etc, acciones y asi por el estilo

MEJOR USAR LA CABEZA, PARA NO USAR LAS MANOS

eso está bien,haz algo que te guste y lo estudiarás encantado
 
pues si, va uno con ganas de estudiar pero bueno 4 años de uni, jejejeje y tu q qieres estudiar gigante
 
yo empiezo este año grado en arquitectura, para el que dijo que se deja la dieta y empieza el gimnasio 2 dias a la semana o algo de eso, yo creo que planificandose hay tiempo para todo, estudiar, gimnasio, dieta, descansar y novia si tienes.Salu2
 
yo voy estudiar en agosto del otro año q entre ala uni, lic en nutricion jejeje no m gusta la escuela pero m dijern q estudiara algo y pues creo q es algo muy relacionado con el culturismo que me puede servir, aun asi no deseo desempeñar un trabajo de nutriologo lo mio es los negocions de compra y venta como bienes raices etc, acciones y asi por el estilo

MEJOR USAR LA CABEZA, PARA NO USAR LAS MANOS

Umm y no te convendria mas estudiar Marketing, Economia, Administracion, Contaduria... algo afin?.

Saludos.
 
Umm y no te convendria mas estudiar Marketing, Economia, Administracion, Contaduria... algo afin?.

Saludos.

claro q no amigo, quiero nutricion para aplicarme en esto del culturismo q es lo mio, y pues dedicarme alos bienes raices, etc. ya q no requieren mucho tiempo, o si no ser dueño de negocios crenado un sistema para q no sea necesario ahi, es buena tu idea pero la administracion en las escuelas publicas de la zona en donde puedo estudari no t eneseñan los verdaderos pasos para ser bueno en esto, solo t enseñan cosas complicadas q talves no sirvan la mayoria de l agente q estudia eso solo trabaja para uan empresa o se hace dueño de un negocio q el mismo atendera "autoempleado" y creme q talvez vives bien pero xq mejor no ser dueño de uan empresa q invierta en negocios jaja y contratar gente mas inteligente en admi q tu para q crescan tu empresa x hay alguien riquillo dijo si vas a pensar q sea en grande jejejej

culturismo+negocios lo q amo
 
Cultura Fisica o Psicologia

Tal vez las dos carreras.. o puede qe estudie una y luego entre como policia judicial
 
Última edición:
ingenieria superior informatica y aleman (para hacer los ultimos años alli)
estoy en 3º :)
 
y que tal fue ADE?dificil?a mi en realidad no me gustan mucho las matematicas...esque tengo pensado hacer ADE,lo malo es que la carrera se mueve segun la oferta y demanda que haya en el mercado y este es un mal momento...ahora no solo hay que hacer la carrera,sino que hay que hacer el master...de donde eres?tan mal esta la situacion para encontrar trabajo alguien de ADE¿?

soy de canarias, hice la carrera en inglaterra, y como aquello fue cachondeo puro, pues no saqué buena nota xD, total, que imposible que consiga curro ahí, mas como está la situación, encima la libra ha caida mucho, entonces no merece la pena. y he estado buscando trabajo en españa, pero como soy muy joven y no tengo experiencia lo tengo chungo. a ver si pal 2010 tengo suerte, porque hay solo estoy invirtiendo en bolsa xD
 
ingenieria superior informatica y aleman (para hacer los ultimos años alli)
estoy en 3º :)
hacer erasmus en alemania¿?que tal son alli?muxo caxondeo?haber si tenes suerte y te traes una buena tetona...ah no..perdon...eran teutonas xP
soy de canarias, hice la carrera en inglaterra, y como aquello fue cachondeo puro, pues no saqué buena nota xD, total, que imposible que consiga curro ahí, mas como está la situación, encima la libra ha caida mucho, entonces no merece la pena. y he estado buscando trabajo en españa, pero como soy muy joven y no tengo experiencia lo tengo chungo. a ver si pal 2010 tengo suerte, porque hay solo estoy invirtiendo en bolsa xD

la carrera en inglaterra?y esa novedad?eres el primero que oigo que hace ade entero fuera....que tal fue?tanto caxondeo en england,por cierto que tal las inglesas?
 
soy tecnico profecional en maquinas y herramientas con certificado en torno fresa y soldadura

y mañana lunes es mi primer dia de clases para ingeniero mecanico

ya antes abia estudiado una licensiatura en musica pero no me gusto y me sali
y ahora qyue empezare a estudiar Ing. mecanica mis amigos y mis padres me dicen -porque no estudias nutricion o una licenciatura en educacion deportiva al final vas a poner tu GYM-
 
Bueno, yo en 3 semanas aprox. empiezo un grado superior de administracion y finanzas, a ver como se nos da... _porro_

Nunca dejo de lado estudiar paralelalmente a los estudios principales, por ejemplo cursos de socorristas, de idiomas, etc.

Yo por ejemplo con 18 años y pocos dias ya tenia el carnet de conducir y tambien un certificado de inglés de la escuela de adultos (si, es muy poco, pero mas que nada).
El año que viene me presento a socorrista y tambien hare algun que otro curso de lo que sea, ademas de que siempre tenemos en mente las famosas pruebas fisicas para bombero. :)

La cuestion es ir formándose continuamente y/o reciclándose.

Saludos!
 
yo el año que viene hago las oposiciones, pa funcionario también, jajajaja
joé kazko, 6 lenguas, yo hablo 4 lenguas perfectamente, pero 6 ya es una burrada. El chino lo tengo como tarea pendiente, y continuar con el aprendizaje de árabe cuando tenga más tiempo (ya también entonces hablaría 6, jejeje, dentro de 15 años o por ahí, jajajajaja)
 
Ingeniero civil, aun esta en duda si me dedico de lleno a vias terrestres, estructuras, hidraulica nose :S
 
Atrás
Arriba