Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Filosofía, como dije en otro post algo parecido.
Y sobre otro asunto interesante, en el ámbito científico creo que estamos en la época de las neurociencias y las disciplinas genéticas. Sin embargo, creo que nos hallamos en un punto en el que nos estamos prometiendo desentrañar el misterio de la mente de la misma manera que el racionalismo del XVII se prometía desentrañar la existencia de Dios.
¿Te refieres al Wetware?:
Todavía se está probando con ratones y otros animales, aún sin éxito. Pero la intención es poder aplicarlo algún día (quizás dentro de 20-30 años) a personas.
Es algo así como "Matrix": integración de elementos informáticos dentro de los biológicos, y viceversa.
No lo conocía por ese nombre, pero estoy ligeramente informado de lo que me comentas. Hablamos el curso pasado sobre chips que al parecer podrían incorporar tejido biológico para aumentar su eficiencia. Por otra parte, y habiendo leído ahora un poquillo sobre el término, parece que sin lugar a dudas el wetware se basa en la filosofía de la mente funcionalista, que considera que podemos establecer una analogía entre el software y el hardware de una máquina y la mente y el cerebro de un ser humano.
¿Va por ahí lo que comentabas?