Que estudian, estudiaron o estudiaran?

Roids-Free

Sugar-Free,Prot-Saturated
Fieles amantes al culturismo, esta claro que aqui todos con el tiempo nos convertivos en ingenieros musculares, cientificos que estudian la reaccion del cuerpo ante cada rutina y nutricionistas personales.

Pero paralelamente a todos esas cosas que nos enseña el culturismo, que mas estudian estudiaron o estudiaran?

Saludos.

Yo curso el 5to cuatrimestre de Administracion De Empresas Turisticas y sus prerequisitos como: Frances y Holandes.

El ingles lo termine unos meses atras.

Quiromasaje.

naturopatia-psicologia-y-quiromasaje-parte-ii.gif

El campo de la genética tiene MUCHO FUTURO. Jeremy Rifkin habla del siglo XXI como "el siglo de la genética". Sus aplicaciones son miles: desde aumentar la producción de proteínas un %, hasta detectar enfermedades que tendremos años después.

Eso sí, supongo que será difícil acceder...

el mes que viene empiezo un grado medio de actividades deportivas en el medio natural, y luego me gustaria hacer el superior :D

Estudio Derecho. Pero no soy amante del culturismo, sino que me ejercito un rato a diario haciendo calistenia para sentirme bien.
Podríamos intercambiar las vicisitudes de nuestras carreras. Creo que lo más importante, como en todo, es tener constancia.

Estudie la primaria y la mitad de la secundaria y no creo que estudie nunca mas en mi vida.. xD

El campo de la genética tiene MUCHO FUTURO. Jeremy Rifkin habla del siglo XXI como "el siglo de la genética". Sus aplicaciones son miles: desde aumentar la producción de proteínas un %, hasta detectar enfermedades que tendremos años después.

Eso sí, supongo que será difícil acceder...

Yes. La nutrigenómica es por ejemplo un campo muy interesante que adecúa el tipo de alimentos en la dieta al ADN.

el mes que viene empiezo un grado medio de actividades deportivas en el medio natural, y luego me gustaria hacer el superior :D

Te advierto: te tienen que gustar (CASI) TODOS LOS DEPORTES para rendir bien en el Ciclo. Lo digo porque yo comencé el Superior, pero me fue mal y no lo llegué a terminar.

¿Porqué? Porque a mí me gusta el culturismo, pero no la natación, el patinaje, los malabares, el tenis, el montañismo o la organización de juegos infantiles....

Si no es tu caso, y te gusta el deporte en general, adelante. Pero vamos, que el culturismo ni remotamente se menciona (como mucho en la asignatura de Fundamentos biológicos, y ni eso).

Te advierto: te tienen que gustar (CASI) TODOS LOS DEPORTES para rendir bien en el Ciclo. Lo digo porque yo comencé el Superior, pero me fue mal y no lo llegué a terminar.

¿Porqué? Porque a mí me gusta el culturismo, pero no la natación, el patinaje, los malabares, el tenis, el montañismo o la organización de juegos infantiles....

Si no es tu caso, y te gusta el deporte en general, adelante. Pero vamos, que el culturismo ni remotamente se menciona (como mucho en la asignatura de Fundamentos biológicos, y ni eso).

Cierto! yo hice el TAFAD(grado superior) y a mi me gusto bastante..aunque hay momentos que te cagas en todo cuando son las 9 de la mañana y tienes que hacerte unos larguitos en la piscina con ropa en pleno diciembre...y luego te toca salir a jugar al tenis jajaja
Pero bueno..si te gusta el deporte te ira bien.

¿Se admite como estudio leerse la revista de la teletienda? XD

E.G.B y grado medio de administrativo, pero vamos que soy camarero.

Filosofía, como dije en otro post algo parecido.

Y sobre otro asunto interesante, en el ámbito científico creo que estamos en la época de las neurociencias y las disciplinas genéticas. Sin embargo, creo que nos hallamos en un punto en el que nos estamos prometiendo desentrañar el misterio de la mente de la misma manera que el racionalismo del XVII se prometía desentrañar la existencia de Dios.

Voy en el 5to semestre de Ingeniería Informática, aguante la programación y la automatización de sistemas :D.

Atrás