¿Que estoy haciendo mal??

anita14

New member
Hola a todos!!!
Soy una chica de 26 años, mido mas o menos 1,58 y peso alrededor de 54 kilos. Aunqe el medico me ha dicho que estoy en un peso normal y saludable, me he puesto el objetivo de bajar un par de kilos, y si puedo, qedarme en 50. Para ello acudo 3-4 veces en semana al gimnasio a hacer actividades dirigidas, aerobic, step o spinning, y dos dias clases de baile moderno durante una hora. Tambien hago ejercicios de tonificacion con mancuernas en mi casa al menos un par de dias a la semana, tanto para tren superior como para inferior y abdominales.
Con respecto a la alimentacion, no llevo una dieta en concreto ni estricta; como 5 veces al dia, mucha fruta y verdura, los hidratos intento tomarlos en las primeras horas del dia, bebo 2 litros de agua y el unico caprichito qe me permito es un par de onzas de chocolate de postre algun dia.
Pero claro, estoy frustrada porqe, comiendo tan sano y practicando ejercicio regular, no bajo de peso, al contrario, desde qe he aumentado mis sesiones de entrenamiento me siento mas hinchada, como mas voluptuosa, como si mi cuerpo se estuviera ensanchando, y eso no me gusta NADA!!!! Me gusaria verme mas "fina", mas esbelta y definida, ya qe siendo tan bajita opticamente parezco una peonza!!
Os agradeceria vuestras opiniones y si me pudierais ayudar a conseguir mi objetivo, mejor, ya qe soy muy persistente y tozuda para conseguir mis metas.
Un saludo, Ana.

Atrás