¿Que estás escuchando?

Pues muy buen gusto tienen ustedes!! ;) :) ... este va para ti Bruce _beso_, y este para vos Francesc _beso_...se les extraña chicos!.

Y dejo otra que me encanta...la puedo escuchar 4 veces seguidas y la disfruto porque me relaja bastante...__cafe__

You lift my heart up....when the rest of me is down.
You, you enchant me, even when you’re not around!

Sip, a mi tb me gustan ahora porque a Cosmi les mola jeje

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Te reporto compañero tu mismo :/
Pues muy buen gusto tienen ustedes!! ;) :) ... este va para ti Bruce _beso_, y este para vos Francesc _beso_...se les extraña chicos!.

Y dejo otra que me encanta...la puedo escuchar 4 veces seguidas y la disfruto porque me relaja bastante...__cafe__

You lift my heart up....when the rest of me is down.
You, you enchant me, even when you’re not around!

Estas desaparecida cosmissssss

Cuando quiero relajarme, ponerme melancólico, incluso llegar a soltar alguna lagrimilla, recordando alguna cosa de mi vida, escucho esta OST, no hay ninguna mejor, no hay mejor juego.

1:15 en adelante...:(:(:(

Cuando quiero relajarme, ponerme melancólico, incluso llegar a soltar alguna lagrimilla, recordando alguna cosa de mi vida, escucho esta OST, no hay ninguna mejor, no hay mejor juego.

1:15 en adelante...:(:(:(

Que nostalgia tio, la mejor saga del mundo. __genial__

Las troupes, en Uruguay fueron conjuntos corales que en los años 30 - 40 actuaban principalmente en carnaval cantando composiciones propias y ajenas.
En general, buena calidad.

Aquí encontré una rareza en internet: "Adios mi Barrio", de Collazo y Soliño. Se refiere al Barrio Sur en Montevideo, lugar tradicional cerca del cual se encuentra el club en que aprendí Halterofilia, L`Avenir, con más de 110 años de antiguedad.

El homenaje, entonces, a nuestros abuelos, a aquel barrio duro, a aquella gente de carácter.

This URL has been removed!

El original es un 78 revoluciones, baja despacio, hay que tener un poco de paciencia para oirlo, pero vale la pena.

Atrás