¿Que estás escuchando?

Las primeras canciones del trailer no esque sean muy buenas xd pero pasar y escuchareis verdaderos temazos.

Última edición:
Joe te parece poco monegros, creamfield, el sella o las goas que se montan? xD pero por pedir que no falte jajaja

Joe te parece poco monegros, creamfield, el sella o las goas que se montan? xD pero por pedir que no falte jajaja

Esque de la emocion me dio por decirlo jaja A mi lo que me cabrea esque en España escuchas música como esta eres un raro, que va a drogarse a las discotecas y a hartarse de trippys, y no todo es asi, yo aprecio esta música por como es y por que me agrada, pero icuando me llega el típico cani con su danny romero y su reggaeton y me dice para esa música que solo es ruido, lo rebentaba xD
Pd: no tengo nada en contra del reggaeton o danny romero xD

Esque de la emocion me dio por decirlo jaja A mi lo que me cabrea esque en España escuchas música como esta eres un raro, que va a drogarse a las discotecas y a hartarse de trippys, y no todo es asi, yo aprecio esta música por como es y por que me agrada, pero icuando me llega el típico cani con su danny romero y su reggaeton y me dice para esa música que solo es ruido, lo rebentaba xD
Pd: no tengo nada en contra del reggaeton o danny romero xD

Esta claro jajaja siempre asocian esta musica a gente que se enchufa y tal pero si la gente no tiene aguante y piensa que en esos festibales no se puede guantar sin meterte nada pues que piensen como quieran jeje yo no voy a dejar de escuchar esa musica por eso. Y que conste que a mi me gusta de todo, extremoduro, estopa, melendi, marea, el barrio y el regueton! Jajaja

Atrás