Qué estás escuchando ahora?

Kingfox

Hardcore 4 life 2
Pues esa es la idea, poner que se está escuchando ahora mismo, con links o no, si se desea, yo ahora escucho esto:

This URL has been removed!

Y tú?

Salu2

Esta la tengo pegada hace varios días __cafe__:

me gusta este hilo..
que les parece la idea que pongamos el tipo de musica es? asi los demas foreros quizas se animan a escuchar lo mismo que vosotros
ejemplo:
rock: _(cancion y artista)____

me gusta este hilo..
que les parece la idea que pongamos el tipo de musica es? asi los demas foreros quizas se animan a escuchar lo mismo que vosotros
ejemplo:
rock: _(cancion y artista)____

Para eso se pone un link, y si le gusta que ponga en sus favoritos el artista o lo que escuchó :D

Ahora escucho esto :D

Temazo!

Salu2

Sí, con esto se entretiene , se conoce los gustos (superficialmente hablando y si es música por lo general) de la gente y se pasa bien ;)

Por cierto ahora escucho a This URL has been removed! uno de mis raperos favoritos!

Salu2

Sí, con esto se entretiene , se conoce los gustos (superficialmente hablando y si es música por lo general) de la gente y se pasa bien ;)

Por cierto ahora escucho a This URL has been removed! uno de mis raperos favoritos!

Salu2

Idem en todo jaja.

Idem en todo jaja.

+ 1 , pero evita el doble post ;)

Cambio de género: This URL has been removed!

tremendo, me dejó impactado desde el comienzo, pensé que era algo obscuro o satanico jajajajajaja xD, pero habla de Dios no? es más bien cristiano? Es que es épico y esa clase de música me gusta, que instrumentalización!
Sencillamente bella! ;)

Salu2

tremendo, me dejó impactado desde el comienzo, pensé que era algo obscuro o satanico jajajajajaja xD, pero habla de Dios no? es más bien cristiano? Es que es épico y esa clase de música me gusta, que instrumentalización!
Sencillamente bella! ;)

Salu2

En el segundo comentario que se muestra debajo del video, se explica un poco la temática de la canción.
Y sí, excelente instrumentalización.

Atrás