¿Que es necesario para tener exito?

Que es necesario para tener(lograr) exito.

• Talento

Votos: 4 16,7%
  • Una buena Mentalidad

Votos: 15 62,5%
  • Yo que se!!!

Votos: 5 20,8%

• Votantes totales
    24
oxido tiene razon,jajaja,seguro que la mayoria de empresarios forrados han llegado ahi por su trabajo,buen hacer,don de gentes¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_

De todo hay. Resulta que hay gente hábil y con vista, que arriesga su dinero y crea puestos de trabajo, y cumple escrupulosamente las normas laborales. También hay mucho sinverguenza, como en todas partes. Pero la relación tío con pasta = chorizo no es inmediata, y en este país también hay mucha envidia.

Si tan fácil fuera forrarse teniendo cara dura medio país estaría forrado, porque de sinverguenzas está España llena. Algo más hay.

También hay grados en esto, claro, porque éxito económico es algo muy amplio; del acomodado al rico hay un gran paso. Pero tener un buen sueldo, o un buen puesto como funcionario, es algo que en principio se puede conseguir con la formación adecuada y ciertas aptitudes personales. A partir de ahí, si uno tiene el objetivo de tener verdaderamente mucho dinero, no queda otra que emprender, arriesgar, tener suerte.

Yo sólo puedo hablar de lo que conozco... la mayoria de ingenieros no son unos "forrados", normalmente tienen un sueldo decente y en algunos casos :D , un trabajo que les gusta y les fortifica. Pero siempre hay alguno que destaca especialmente (al que se le podria contemplar como el "exitoso"), y normalmente no se debe a que sea un hijo de puta, sino a su gran capacidad para la ingenieria y a una capacidad de trabajo extraordinaria.

PD: yo soy del montón jejeje

Serji dijo:
Yo sólo puedo hablar de lo que conozco... la mayoria de ingenieros no son unos "forrados", normalmente tienen un sueldo decente y en algunos casos :D , un trabajo que les gusta y les fortifica. Pero siempre hay alguno que destaca especialmente (al que se le podria contemplar como el "exitoso"), y normalmente no se debe a que sea un hijo de puta, sino a su gran capacidad para la ingenieria y a una capacidad de trabajo extraordinaria.

PD: yo soy del montón jejeje

Claro, Florentino Pérez era buen tío... de car al público. Pues no habrá tenido que hacer putadas ese para llegar a donde ha llegado.... _violento_

un ejemplo de persona trabajadora , honrada y nada corrompida ke se aya enrikecido a base de bien es jesus gil... _violento_ _violento_ _violento_
de todas maneras me joden mas beckam, spice girls, avril lavigne etc... ke lo poco ke tienen ke acer lo acen con el culo

Última edición:
fran_gym dijo:
un ejemplo de persona trabajadora , honrada y nada corrompida ke se aya enrikecido a base de bien es jesus gil... _violento_ _violento_ _violento_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

de todas maneras me joden mas beckam, spice girls, avril lavigne etc... ke lo poco ke tienen ke acer lo acen con el culo

Que razon tienes!!!! _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Oxido dijo:
Yujuuuuuuuuuuuuuuu,soy un hombre de exito¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

En buena Hora!!!

cuando llegue a oder hacer ese PM me sentire exitoso .... vamos el exito no es solo economico.. el exito es hacer las cosas que te gustan ,, e lograr tus objetivos... la pasta...bueno siempre es importante pero no es mi vara para medir.... aqui pueden haber socios con muicha pasta y no alcanzar nunca un niuvel de entreno como se tb que hay otros que les cuesta mucho y se sacrifican a saco....esa gente para mi es exitosa... mientrasmas piedras tengas een el camino y mas veces llegues a tu objetivo para mi eres mas exitoso....

PORTALES

En cuanto a la Suerte:

LA SUERTE NO BENEFICIA NI A LOS BUENOS NI A LOS MALOS, SOLO A LOS PREPARADOS

Última edición:
Otro problema es que la gente cree que tener exito es conseguir dinero, el dinero es un medio para conseguir algo no un fin, ahora bien con el dinero todo es mas facil y tienes menos limitaciones.

!!! MUCHA SUERTE !!!

Para mi tener exito seria llegar a tener tanto tanto tanto dinero,que estaria en el mundo sin saber en que dia vivo,cuando cobro,o si mañana curro...

como dijo el nietsche ese como se escriba...la piedad y la compasion son los tumores de la sociedad

PD: era eso o algo parecido xD

pues niestche o como se diga era idiota por ke si el era un tio sin escrupulos especulador y corrupto, la bondad , buena fe y estupideza de las personas era lo que mas le beneficiaba para acer el mal_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ juju nO? o me estoy montando una paranoia?¿?¿

Atrás