que es mejor proteias o ganador de peso??

syberr

New member
bueo como podran ver soy super novato y bueno el entrenador me dijo k comprara un ganador de peso pero kisiera saber k es mejor para aumentar masa muscular y mas rapido jaja
pero bueno como cea k me recomiendan ?? a tomava el der herbalife pero o se si esa ´proteina sea buena espero y me ayuden llevo 2 meses yendo al gym y creo k si eh subido tantito no me eh pesado pero pesaba 58kg. y mido 1.74cm y kiero subir de peso y eh notado pokitos cambios brazos mas llenitos y mi pecho mas levantado y mi espalda mas ancha
espero y me recomieden una buena proteina y barata jaja

Si heres novato te recomiendo paciencia,sudor,y comer bien.Eso si si quieres una proteina tampoco te pasa nada malo,en mi opinion la proteina de suero de la marca PhD esta genian,yo la tomo y muy contento,el sabor vainilla,riquisimo,y de precio,barata,aora mismo unos 40 euros el bote me cuesta a mi.

Es mejor la proteina y si quieres un gainer haste el mass juainer estan en este link This URL has been removed! con letras rojas

ok muchas gracias a todos me voy a esforzar y voy a tragar jaja y espero pronto subir mis cambios

Atrás