Que es mejor OPT. Pro Complex Ó CS Cytogainer?

Skyblack

New member
Estoy por cumplir 17 años, mido 1.80 mts. Practico basketball...... Quiero empezar en el GYM no se cual de estos 2 sirva mas para el desarrollo muscular, sin correr tanto el riesgo a engordar, ni de subir peso de mas ya que el basketball requiere de agilidad.

De igual manera queria saber si me podrian recomendar alguna rutina ahora que empezare en el GYM y que dias a las semanas hacerlo.......

Gracias, espero alguna respuesta.

osea... empiezas en el gym y ya te quieres suplementar?...
madre mía... en estos tiempos.. habrá alguien que empiece como dios manda?
Se suponen que son cuando te quedas estancado o algo pero... se esta convirtiendo en un "pack de gimnasio" (45€ mes + 1 suplemento a elegir! no esperes mas quieres ganar musculo rápido y sencillo esta es tu oportunidad! y recuerda! sin suplementoo.. no crecerás en ningún momento..!)
Solo les falta ese tipo de carteles de publicidad a los gym jaja

Sin ofender a ninguno.

por lo de tu pregunta.. no sabría decirte... fíjate en los azucares y demás cosas.. que los gainers tiene fama por su alto azucar :S

y si no quieres subir de peso vas mal encaminado cogiéndote un gainer... te taparas :)

Última edición:
Si disculpa error mio......... La pregunta seria primero, que me recomiendan de hacer en el GYM que me ayude con el basketball

Atrás