Que es mejor el aminal STAK o M-STAK???

maxi_gato

New member
Alguien sabe que es mejor si el animal stak ( que antes era stak a secas, luego stak 2 y mas tarde stak a secas again) o M-Stak????

son diferentes depende para k los kieras usar? el stak es para puro volumen y el m stak es para ganar un poco de volumen y a la vez ir markando

Ambos son pro-hormonales, o tambien conocidos como "anabolizantes naturales", supuestamente el Animal M-Stack es el mas completo de todos, segun lo que lei en una web de suplementos...

Saludos

El animal stak creo que no se comercializa mas, lo sacaron del mercado si no me equivoque porque era un esteroide, digamos, creo que teina HGH-1 o algo asi, osea hormona de crecimiento, a lo que llaman "papa" jajja. cambiaron los ingredientes de los Stak, ahora estan hechos a base de tribulus (por lo menos el Stak 2) . Sobre el M-Stak no sabia que decirte. Espero serte de ayuda.
Saludos.

El animal stak creo que no se comercializa mas, lo sacaron del mercado si no me equivoque porque era un esteroide, digamos, creo que teina HGH-1 o algo asi, osea hormona de crecimiento, a lo que llaman "papa" jajja. cambiaron los ingredientes de los Stak, ahora estan hechos a base de tribulus (por lo menos el Stak 2) . Sobre el M-Stak no sabia que decirte. Espero serte de ayuda.
Saludos.

jajajaja crees de verdad k van a meter hormona del crecimiento k vale sobre unos 900 euros en un suple k no supera los 60 euros? el antiguo tenia algun designer steroid o pro-hormona pero no digais xorradas por dios..

bueno que tenia papa era seguro algo tenia que era re artificial y te saltaba el positivo al toque :) . dije "creo que tenia" no asegure nada, si me equivoque me disculpo

Atrás