que es mejor cardio o abdominales

jorgee2010_j

New member
hola bueno tengo 18 años y mido 1,60 peso 60 kg no estoy gordo pero tengo grasa en el abdomen, que es mejor para quemar la grsa directamente del abdomen? yo ago 700 abdominales todos los dias pero estoy pensando en mejor hjacer una hora de trotar

Los abdominales no son para adelgazar el abdomen... Lo mejor para adelgazar GRASA en GENERAL (puesto que no hay quemadores de grasas selectivos). Es el cardio/aerobico, entre ellos tienes: Cinta,Bicicleta estatica, escalador,etc...
Los abdominales son para "Hipertrofiar" el musculo, es decir,marcarlos y endurecerlos... Pero siempre que tengas esa capita de grasa no los vas a poder notar. Yo estoy en el mismo camino que tú estoy haciendo cardio y abdos;pero tengo esa capa de grasa que no deja que se me noten tan solo los "superiores" (los que estan arriba).

Te recomiendo que hagas rutinas de pesas: Lunes,miercoles y viernes (pidele una rutina de principiante a tu instructor o bien puedes encontrarlas por aqui en el foro) con 15 minutos de cardio ligero y constante, Post-entrenamiento de pesas
Martes y Jueves Aerobico de INTERVALOS 30 MIN (con picos de intensidad)+Abdominales... Haz 3 series de 15 de un ejercicio distinto para una zona diferente del abdomen ya que estan los: Oblicuos,superiores e inferiores... "Ataca" esas 3 partes para trabajar el abdomen.

Aqui tienes una pàgina con rutinas y que te enseña la ejecución de cada ejercicio del abdomen: http://www.cambiatufisico.com/rutinas-ejercicios-abdominales/

Yo estoy haciendo la rutina A/B esa me ha dado buenos resultados aparte es para "Intermedios y avanzados" te va a costar ya que dudo que hagas esos 700 abdominales que dices en su correcta ejecucion todos y con el descanso correcto (aparte son todos encogimientos, hace falta elevaciones de piernas ahi xD).

Última edición:
Atrás