Que es lo recomendable?

Dude3

New member
Bueno, antes que nada felicitaros por el foro y por toda la gente que ayuda a otros principiantes ... He mirado por los temas, he usado el buscador pero no me decido que hacer, por eso necesito vuestra ayuda, o sea, gente que sepa, os cuento:

A ver, hace unos 4 meses que no voy al gimnasio, fui 3 meses, tonifiqué un poco los brazos y mucho las piernas. Mido 1,88 y peso unos 78 kilos. Los brazos los tengo fuertes pero no lo bastante, ni tampoco tonificados, ya que haciendo flexiones solo puedo hacer 10 seguidas, lo que me parece muy poco. Abdominales, prácticamente, ni se me notan, lo que se me notaban antes, ahora solo grasa, y aunque lo ponga fuerte, es todo grasa, en estos meses he engordado unos 6 kilos o mas, ya que no he hecho nada de deporte.

Antes jugaba al baloncesto pero ahora nada, estoy pensando en ir a correr y eso.

Por eso me gustaría que me dijerais (guiarais) sobre las rutinas que hay para tonificar abdominales, las dietas y bueno para quemar grasa.

Muchas gracias y un saludo! (Y)

Dieta de definición.

Pon en google "como hacer tu dieta" y abres el primer enlace que aparece, y ahi se explica todo.

Después pones en google " mi dietario", te descargas el programa, metes tus datos y te haces la dieta.

PD: Muy bien no has buscado, metete en la sección dieta, y miras el primer hilo de color naranja "como hacer tu dieta sostenible", no hay que buscar mucho, se encuentra en la zona naranja y es el primer hilo que aparece...

Gracias por responder, pero a ver, necesito a alguien que me oriente, de lo que debo hacer, o sea, lo recomendable.
Algun entrenamiento y entonces hacer esto de la dieta, soy nuevo en esto por eso es que necesito ayuda.

Gracias.

Gracias por responder, pero a ver, necesito a alguien que me oriente, de lo que debo hacer, o sea, lo recomendable.
Algun entrenamiento y entonces hacer esto de la dieta, soy nuevo en esto por eso es que necesito ayuda.

Gracias.

Pues acude a un profesional,los foros son para opinar y leer,no para que te hagan el trabajo y ahorrarte el cash...Si quieres que te orienten y te ayuden,recurre a profesionales,tanto nutricionista como personal trainer,o eso....o ponerte a leer,pero eso da mucho trabajo...

Gracias.

O.O

Que pasa, que si te pones a leer te quiebras o que? que necesitas a alguien que te oriente? no sabes buscar en el foro y en internet y leer o que? te he dicho donde meterte para aprender a hacer una dieta por ti mismo, y en el foro tienes miles de rutinas, y quieres que te lo den todo hecho?
Yo (y todos) cuando empezamos eramos nuevos y no teniamos ni idea y aprendimos buscando y leyendo, no pidiendo que nos hicieran las cosas después de darnos todo lo necesario para aprender.

Ale, gastate 60 euros en un entrenador personal y 30 en un dietista

O.O

Que pasa, que si te pones a leer te quiebras o que? que necesitas a alguien que te oriente? no sabes buscar en el foro y en internet y leer o que? te he dicho donde meterte para aprender a hacer una dieta por ti mismo, y en el foro tienes miles de rutinas, y quieres que te lo den todo hecho?
Yo (y todos) cuando empezamos eramos nuevos y no teniamos ni idea y aprendimos buscando y leyendo, no pidiendo que nos hicieran las cosas después de darnos todo lo necesario para aprender.

Ale, gastate 60 euros en un entrenador personal y 30 en un dietista

¿Que es lo que le pasa a muchos de los Junior? La verdad que como me decias unos dias atras Asekas, preguntan cosas que están en los foros, y cuando se les dice que busquen se ofenden.
Esto no es un consultorio, simplemente un foro donde podemos compartir consejos y opiniones. Para consultas especializadas están los profesionales, en este caso, de la nutrición.

Que falta de respeto, ni siquiera leen las normas básicas de utilización del foro._contrato_

Saludos,

¿Que es lo que le pasa a muchos de los Junior? La verdad que como me decias unos dias atras Asekas, preguntan cosas que están en los foros, y cuando se les dice que busquen se ofenden.
Esto no es un consultorio, simplemente un foro donde podemos compartir consejos y opiniones. Para consultas especializadas están los profesionales, en este caso, de la nutrición.

Que falta de respeto, ni siquiera leen las normas básicas de utilización del foro._contrato_

Saludos,

Con no responder a los que pregunten siempre lo mismo o no se molesten en mirarse los hilos fijos basta, total, el 90% de los que preguntan siempre lo mismo, son gente que escribe su primer comentario, y luego no vuelve a meterte, es gente que viene a que le den la información para no volver más, hasta que tengan otra duda y vuelvan a entrar para que se la resuelvan.

Tampoco queria que la gente se enfadase, nadie nace aprendido... solo queria ayuda, bueno he encotrado lo de la calculadora y me pone que necesito unas 2500 calorias al dia, pero eso para volumen y si quiero definir tendria que comer menos calorias o?
Gracias y un saludo

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2

Atrás