Cutler_Bcn
Miembro avanzado
si apruebo os invito una semana a cancún, todo incluido
vale, dame la dirección y el nombre de tu profe.... pero me invitas a mi solo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
cuando dices todo incluido, es TODO incluido? hahahaha
p.d: mierda prometi no pasarme mas....
Y luego dice la wera, ¿por que me tocarán los chulos aprovechados? YA NOS DIMOS CUENTA!!!! Yo no digo pagarles todo, (excepto a la wera,claro) pero si vienen a Cancún ya tienen guía, transporte y gimnasio sin costo!!!
Saludos,
Que vaaa, para las tias no soy nada perfecto,soy demasiado independiente, nada celoso,...solo me quieren para un rato,ja,ja,ja
No es por ponerme en contra de vosotros ni nada eh, pero a ver que entienda, llevamos toda una pagina hablando sobre una anecdota de nuestra keridisima sasha? es decir, primero se le banea y luego se le da mas cuerda o que? No sé, quiza soy yo que no tengo el dia, pero veo estos posts una perdida de tiempo porque esto parece un chat, pero bueno, prometo no meterme mas aqui.
Es cierto, no es Sasha x suerte. Shasha es mucho mas coloquial y centrada (contra tus dichos).
En "General" esto vale, no Mark?
Si bien sabes q no me meto mucho en los cachondeos, debo reconocer q Shasha comparado con Sasha (con quien mis desencuentros son tan acérrimos que solo vale leer su foro), es un angel para la devoción en contraposición a la "susodicha".
Saludos!
Shasha es Shasha y punto. Una gran mujer y amiga del foro. Oigame mi queridisima ShaSha FEO no soy, digo no soy Antonio Banderas, pero podríamos equipararme a Mathew Perry ya que algunas personas dicen me parezco un poco sobre todo en la nariz y la mirada(lo cuál no me da ni tantito orgullo). Osea no guapo pero feo tampoco, blanco de piel, medio werillo, etc, etc.
Saludos,
Y luego dice la wera, ¿por que me tocarán los chulos aprovechados? YA NOS DIMOS CUENTA!!!! Yo no digo pagarles todo, (excepto a la wera,claro) pero si vienen a Cancún ya tienen guía, transporte y gimnasio sin costo!!!
Saludos,
sos un sufrido, demasiado sacrificado, el tio que hace el trabajo sucio, a mi me pasa lo contrario soy demasiado independiente para ser mujer, nada celosa, nada preguntona, no reclamo nada, y me quieren para toda la vida, toy jodida!!!!!!!!! yo me muero si vivo con alguien en mi casa eternamente, no creo soportarlo. _contrato__volando__violento_
me lo dices dos veces y me tienes allí en dos semanas eh? jajajaja
tengo muchisimas ganas de viajar a América, tb quiero ir a NY... son cosas que tengo que hacer!
Segunda llamada, segunda!!!
ja,ja,ja amar y eternamente son términos contradictorios como amor y matrimonio o sexo y compromiso o sexo y matrimonio...seguir derivando vosotros...
Hay que ver como somos los humanos, nos compramos un coche y a los dos años ya estamos como locos por cambiarlos y sin embargo nos convencemos que una persona puede ser de nuestra exclusiva propiedad de por vida ( y lo jodido es que acabamos tratándola como a ese coche usado del que queremos desprendernos)
Ves? por eso me llevo bien con mi ponedor, porque yo lo uso, cuando yo quiero, donde yo quiero y como yo quiero y si no le gusta lo cambio por uno menos respingon__meparto___meparto___meparto___meparto_
Definición de "ponedor"............