Que es lo que nos gusta a nosotras de los chicos??

sPoRT-SoLDieR bonito, ahora sin coñas...
A mi hermana le encantas desde la primera vez q vio tu fotito con la cresta, y eso te lo digo totalmente en serio, además por lo q lee en el foro le caes muy bien.
Le he ensañado tu nuevo avatar y ha dicho: Ay!!! q liiiiiindo!!!

Yo ya estoy pillada, pero podemos ser cuñados :D

sPoRT-SoLDieR bonito, ahora sin coñas...
A mi hermana le encantas desde la primera vez q vio tu fotito con la cresta, y eso te lo digo totalmente en serio, además por lo q lee en el foro le caes muy bien.
Le he ensañado tu nuevo avatar y ha dicho: Ay!!! q liiiiiindo!!!

Yo ya estoy pillada, pero podemos ser cuñados :D

Venga Lua pon unas fotillos de tu hermana a ver si hay felling entre tu hermana y Sport-Soldier __cafe__

NO se si lo habeis dicho y no lo he leido, pero....A ninguna mujer le gustan ya los hombres sensibles???_ehhh!_

Si alguna lo dijo, y no he leido, lo siento_paraguas_

El problema Juancar, no es de ahora, sino de siempre:Los chicos sensibles sois los hombros sobre los que se apoyan llorando para contaros como los cabrones insensibles como yo las hemos partido el corazón,(y cuando las consoláis, vuelven a nosotros...curioso animal este...):D

bueno venga que ya tenemos dos parejitas

lua beti-
sport soldier lua's sister

tienes alguna prima o hermana mas para emparejar, candidatos, una foto de tamaño natural semivestido por favor

bueno venga que ya tenemos dos parejitas

lua beti-
sport soldier lua's sister

tienes alguna prima o hermana mas para emparejar, candidatos, una foto de tamaño natural semivestido por favor

Perdona!!!
Tenemos 3 parejas:
Beti - Lua
Sport - Lua's sister
Rocky - Isa

ME PARECE MUY BIEN Q TENGAS ESOS GUSTOS , PERO AMI TAMBIEN ME GUSTARIA ENCONTRAR A UNA CHICA Q LE GUSTEN LOS NIÑOS QNO SE PASE EL DIA MIRANDOSE AL ESPEJO Q NO TARDE 9 HORAS ENE L BAÑO ETC ETC ETC JAJA

Pues ya somos dos (yo chico!)pq eso está a la orden del día también en los chicos, q no generalizo pero..buena parte de ellos se tan volviendo más q presumidoss! y al fina acabais tardando hasta más y to! jeje enga y ara a relatar!

Te doy la razon tio, hablando bien podemos decir (generalizando aunq sea feo) q hay mucha promiscuidad por parte de ambos sexos pero las que de verdad tienen facilidad pa cazar un buen polvo son las tias, y como cada dia hacen menos caso del "que diran" (tonta la q no lo haga...). Diria q el 30% o 40 % de las chicas con las q he estado tenian novio... impresionante pero cierto. Como bien dice eran novios a los que querian mas q a mi en realidad, por quien no me cambiarian, pero seguian qdando conmigo...
Y otra cosa quiero decir tambien, he conocido chicas q fisicamente no me gustaban lo suficiente pero q como personas me han sorprendido muchisimo y aunq me encantaria haberme enamorado de alguna de ellas nunca me ocurrio... lo que quiero decir esq estamos hablando de algo muuuuuy incontrolable y muy instintivo, a veces la realidad no es bonita sino dura y simple, y yo la verdad creo q asi es.

Ah y otra cosa xD la cartera no lo es todoooo mangurrianes jajajaj y el coche tampocoooo!!! q al final mucho ferrari pero solo las llevais pa casa cuando la disco cierra y no quieren coger un taxi!!! q hay q espabilar jajajaj, la cartera ayuda pero no liga por nosotros

yo creo q las claves son parecer guapos o atractivos para la chica (y tener buena presencia claro, no ir vestido con trapos) y saber q hacer y decir en cada momento, ahi esta todo hecho

ahí le has dao!...

Si su hermana es tan simpática como ella me gusta me gusta... ;D

Beti - Lua
Sport - Lua's sister
Rocky - Isa
thailer-durden - Elfita

Ahora dos candidatas para cutler y iverson!

NO se si lo habeis dicho y no lo he leido, pero....A ninguna mujer le gustan ya los hombres sensibles???_ehhh!_

Si alguna lo dijo, y no he leido, lo siento_paraguas_

A mi siiiiiii...jajaja...pero a ser posible que la sensibilidad venga en botecitos de 1.80 minimo y mas bien cuadraos..jajaja

(una cosa no quita la otra)__love__

Si su hermana es tan simpática como ella me gusta me gusta... ;D

Beti - Lua
Sport - Lua's sister
Rocky - Isa
thailer-durden - Elfita

Ahora dos candidatas para cutler y iverson!

Pero thailer durden tiene novia oficial no? O resulta que elfita ya es la parienta? __cafe__

A pues no se si tiene novia oficial... xd

LuA! Por donde anda tu hermana? Dile que se ponga dile! :$ que haremos negocios... jiji

Atrás