Draft
New member
Creo que Draft se referia sobre todo a que tambien pueden votar los foreros a los que les gusten los hombres![]()
Eso eso_esperma_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creo que Draft se referia sobre todo a que tambien pueden votar los foreros a los que les gusten los hombres![]()
A parte del ya citado culo, lo que mas me gusta de un tio es su cara. Donde este una cara bonita (facciones bien marcadas, ojos negro, labios carnosos...) que se quite lo demas.
Dentro del cuerpo, lo que mas me atrae, es su forma en general. Una buena estatura, espalda ancha y cintura estrecha, hombros rectos y no echaos pa' lante como se ven muchos. Vamos, que tenga buena percha.
Me encantan los musculos, pero bien definidos. Que parezcan que son suyos por naturaleza, lo que siempre se a conocido como un "cuerpo atletico". Estos tios que se ven por ahi supercachas, pero que parecen que estan inflaos, no me gustan, me parece demasiado artificial.
Bueno, si tubiera que decantarme por una parte especifica, eligiria el conjunto pecho-abdomen. Cuando un tio se me quita la camiseta, es al primer sitio donde se me van las manos.
Salu2.
camino de adan . camino de adan , venga hombre , donde se pongan los pechos ( perdon pectorales ) de PETERPARKER que se quite todo , guapeton , que como te suelte la pata la parienta , te voy hacer un hombre , que me tienes loquito jajajajjajajja.
MMMM...me gusta el tema!!! ya era hora!!jaja..
Pues yo me apunto a la cinturita estrecha y ancho de hombros guardando la proporción...y si tiene unos buenos brazos que te inspiren protección....apaga y vamonos!!!....y el caminito de la nuca hacia donde la espalda pierde su casto nombre...puffff...me pido uno de esos pa reyes!!! los venden de serie???
jajaja
feliz navidaddd!!
MMMM...me gusta el tema!!! ya era hora!!jaja..
Pues yo me apunto a la cinturita estrecha y ancho de hombros guardando la proporción...y si tiene unos buenos brazos que te inspiren protección....apaga y vamonos!!!....y el caminito de la nuca hacia donde la espalda pierde su casto nombre...puffff...me pido uno de esos pa reyes!!! los venden de serie???
jajaja
feliz navidaddd!!
Pues Rocky tiene una espaldita...__love____love__
camino de adan . camino de adan , venga hombre , donde se pongan los pechos ( perdon pectorales ) de PETERPARKER que se quite todo , guapeton , que como te suelte la pata la parienta , te voy hacer un hombre , que me tienes loquito jajajajjajajja.
Bueno, aunque sea un hombre heterosexual, voy a opinar...
La mayoría de mujeres que he encuestado dicen que lo que más le gusta de los hombres es el trasero. En parte tiene su lógica, pues en tiempos remotos precisamente los buenos cazadores se distinguían por sus culos musculados y redondeados.
This URL has been removed!
__meparto_
Alguna explicación científica debe tener que le gusten los buenos culos.
A lo shombres un culo paradito y ancho significa que es una "mujer apta para parir", pero en los hombres... _comorr_
El glúteo mayor es un estabilizador de la pelvis, asi que me parece que debe estar relacionado con algo de más adelante...
PD: esperemos que aparezca CAZADOR por este hilo, quede darles una buena clase de como le gustan los hombres ajajjaa
jajaja...ya me he fijao..ya...
la tuya aun no la he vistooo_lengua_
Para ti me reservo en privado__wave__[/QUOTE
MMMMMMMMM....
JAJAJAJA......ya me pica la curiosidad...jajajaja...
Para ti me reservo en privado__wave__[/QUOTE
MMMMMMMMM....
JAJAJAJA......ya me pica la curiosidad...jajajaja...
Dame 6 semanas con el 5x5 y te enseño lo que quieras__pesas__