Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A ver que el post esta muy sexista y homofobo no?... tendria que ser "Que es lo que nos gusta a nosotras/os de los chicos"__cafe__
A ver que el post esta muy sexista y homofobo no?... tendria que ser "Que es lo que nos gusta a nosotras/os de los chicos"__cafe__
Para nada es sexista, Hay un post abierto con el titulo "Que es lo que nos gusta a nosotros de ellas" y ninguna chica lo ha calificado de sexista, asi que no seamos tiquismiquis_lengua_
jeje voy
a ver por donde empiezo XD
a mi lo que me encanta de un chico es la zona lumbar bien marcadita__love__seguido de un buen culo... jeje otra cosita que me mata es el caminito de adam ayyyyayay__love__
la mirada fuerte "ojos negros" como los los koreanos__love____meparto_
a mi me gustan TODOS... es que cada uno tiene lo suyo, buenas cualidades (fisico/mental)
Vaya me has descrito , ¿ no conecemos de algo ?
Huy, sasha... me da a mi que no es en los ojos donde mas te fijas_ehhh!_puede ser!!! si me mandas una foto como dios te trajo al mundo quizas me refresques la memoria![]()
puede ser!!! si me mandas una foto como dios te trajo al mundo quizas me refresques la memoria![]()
Huy, sasha... me da a mi que no es en los ojos donde mas te fijas_ehhh!_
aaahooora mmmmmissmo tetetete mamamamndo lalalal ffofofoto ,,,,,guaaaaapappa , ........ no me has puesto nervioso , es que me temblaban las manos .
__meparto_ bueno pon tu opinion que tambien cuenta no te preocupes por el titulo _lengua_
Jaja para nada soy de esos... pero ya que me preguntas uno bien grandote como juancar estaria bien...
__meparto_
jeje voy
a ver por donde empiezo XD
a mi lo que me encanta de un chico es la zona lumbar bien marcadita__love__seguido de un buen culo... jeje otra cosita que me mata es el caminito de adam ayyyyayay__love__
la mirada fuerte "ojos negros" como los los koreanos__love____meparto_
a mi me gustan TODOS... es que cada uno tiene lo suyo, buenas cualidades (fisico/mental)
A ver, ¿quien ha sido el que se ha dejado el armario abierto?_abrazo_
Para nada es sexista, Hay un post abierto con el titulo "Que es lo que nos gusta a nosotros de ellas" y ninguna chica lo ha calificado de sexista, asi que no seamos tiquismiquis_lengua_
el caminito de Adan? no lo he oído en mi vida...si fueses tan amable de explicarme que es eso...............