Que es lo que nos gusta a nosotras de los chicos??

Sasha2

Banned
a ver viendo que somos pocas las mujeres en este foro... me animo a poner este post a ver si proliferan... motivense!!!:D

A ver que el post esta muy sexista y homofobo no?... tendria que ser "Que es lo que nos gusta a nosotras/os de los chicos"__cafe__

A ver que el post esta muy sexista y homofobo no?... tendria que ser "Que es lo que nos gusta a nosotras/os de los chicos"__cafe__

__meparto_ bueno pon tu opinion que tambien cuenta no te preocupes por el titulo _lengua_

Para nada es sexista, Hay un post abierto con el titulo "Que es lo que nos gusta a nosotros de ellas" y ninguna chica lo ha calificado de sexista, asi que no seamos tiquismiquis_lengua_

Para nada es sexista, Hay un post abierto con el titulo "Que es lo que nos gusta a nosotros de ellas" y ninguna chica lo ha calificado de sexista, asi que no seamos tiquismiquis_lengua_

aja!!! mira y lo dice el buenaso__love__ moderator _contrato_
_lengua_

jeje voy
a ver por donde empiezo XD

a mi lo que me encanta de un chico es la zona lumbar bien marcadita__love__seguido de un buen culo... jeje otra cosita que me mata es el caminito de adam ayyyyayay__love__

la mirada fuerte "ojos negros" como los los koreanos__love____meparto_

a mi me gustan TODOS... es que cada uno tiene lo suyo, buenas cualidades (fisico/mental)

Vaya me has descrito , ¿ no conecemos de algo ?

puede ser!!! si me mandas una foto como dios te trajo al mundo quizas me refresques la memoria:D

aaahooora mmmmmissmo tetetete mamamamndo lalalal ffofofoto ,,,,,guaaaaapappa , ........ no me has puesto nervioso , es que me temblaban las manos .

__meparto_ bueno pon tu opinion que tambien cuenta no te preocupes por el titulo _lengua_

Jaja para nada soy de esos... pero ya que me preguntas uno bien grandote como juancar estaria bien:)...

__meparto_

Emm que es el caminito de adam????
A mi de los tios me pone mazo la s esa de debajo de los abdos y laterales de los inferiores, Unos hombros redonditos y unas buenas porras xd

jeje voy
a ver por donde empiezo XD

a mi lo que me encanta de un chico es la zona lumbar bien marcadita__love__seguido de un buen culo... jeje otra cosita que me mata es el caminito de adam ayyyyayay__love__

la mirada fuerte "ojos negros" como los los koreanos__love____meparto_

a mi me gustan TODOS... es que cada uno tiene lo suyo, buenas cualidades (fisico/mental)

el caminito de Adan? no lo he oído en mi vida...si fueses tan amable de explicarme que es eso...............

Creo que Draft se referia sobre todo a que tambien pueden votar los foreros a los que les gusten los hombres :)

el caminito de Adan? no lo he oído en mi vida...si fueses tan amable de explicarme que es eso...............

Si no me equivoco se refiere a la marca de los abdominales que va en oblicuo por debajo del recto abdominus y hasta la ingle, separando el paquete abdominal de las piernas.
Eso, la tabla de abdominales y el culo es lo que mas pone a la mayoria de las tias encuestadas (por mi, encuesta 100% fiable :p)

al modelo de esta foto se le notan por ejemplo. Justo las marcas por encima del pantalon y a los lados de los abdominales.
terminator-1.jpg

Atrás