Qué es lo que menos te gusta de tu monitor?

La pregunta debería ser.... qué es lo que te gusta de tu monitor.... _mmmmmm_:, la respuesta es NADA.

- No sabe que el multipower es malo para las rodillas.
- No le da importancia a los básicos.
- Prefiere máquinas a pesos libres.
- No sabe que es un 5x5.
- De waterbury ya ni hablar, ni p--- idea.
- Encima no corrige a la gente que lo hace mal delante de sus narices. Alguna vez le dije "no ves que ese lo hace mal!" y me dice: "algunos se enfadan si les corrigen", así que por si se enfadan... él no se mueve.
- No se, si me pongo a pensar... saco mil cosas _mmmmmm_:, además, ni siquiera está cachas!!

Le falta CHISPA, NERVIO, SANGRE. Un desastre.
 
En mi gim hay un poco de todo, algún que otro con pluma..... pero la verdad es que la mayoría pasan de todo. Van alli a cobrar y punto. Eso es lo que pasa en los gimnasios de pijos.
El único que de verdad merecía la pena ya no trabaja alli. Era un chico muy competente, siempre pendiente de corregir, ayudando........ Era un auténtico matxaca como decis vosotros. Hace unos años competía. Pero bueno, no puedo decir nada malo de él ya que fue este chico el que me metio el gusanillo de los hierros y el que me enseñó a comer mas sano ( y también el que me robó el corazón) __love__
Pero que tonta que estoy hoy!!!!!!! _violento_ _violento_
 
Ala yoli le gustaria un monitor que metiera caña. Yo quiero un monitor que sepa ayudarme con los basicos y safy. El monitor de la universidad es un preplayero en potencia, con pelo a lo beckham, que solo hace pecho con 70 kg, con las rodillas dobladas, y brazos.. mortal :p Bueno, bien dicho no es monitor, es el encargado del material y todo eso. Se van turnando entre 3 o 4 tios durante la semana, solo hay uno maxaca, y es un mala follá de cojones, le molesta que levantes, que no levantes, que sepas y que no sepas.
 
En el de mi pueblo directamente le preguntabas donde estaban los topes para las barras para que no se cayeran los discos y es que ni lo sabia..
 
Resumo: 1,80, 50 kilos, estudiante(de algo, me refiero a que no es momitor ni siquiera entrena), ni siquiera le dejan las llaves de la caja, con lo que no puedes ni pagar el mes si no está el dueño, pantalones piratas y chanclas de dedo, lo más parecido que ha visto a un abarra ha sido una tiza, y si no teneis pasta pa puenting o algo así extremo podeis arriesgaros a que os vigile en una serie pesada de sentadilla o press de banca.
 
Monitor??? essso q ej lo que ehhhh.
Por 15 euros al mes, q no pago desde enero, pues por eso no hay monitor, mejor sigo sin el.
Mi mejor y unico monitor _forocultu
 
De mi monitor.... pues.... tiempo de respuesta elevado y me gustaría menos backlight.
Ah, de gimnasio... :D:D
Pues mi monitor sois vosotros, este foro, así que de momento no tengo grandes pegas. Al fin y al cabo, para lo que os pago.... :)

Saludos.
 
Dorlman dijo:
En cuanto a Dorian. Si quieres puedes darnos lo mejores consejos que el te dio, con razon decidiste de pasar pasar de un tipo medio llenito a un auntentico Matxaca
amigo DORLMAN todo os lo dejo a lo largo de mis mensajes que posteo en el foro cosas como que hay que entrenar segun te encuentres si vas bien se le mete peso si no pues un entrenamiento mas tecnico y mas alto en repeticiones. que se le de segun el biotipo de la persona series aproximadas de 12 repeticiones para la parte superior y de 20 para la inferior exeptuendo gemelos responden mejor a las repeticiones muy altas una media de 50 repeticiones van divinas, darle lo mismo a cuadriceps y femorales ect ect..... __wave__
 
Pues la mayor desventaja que puedan tener los monitores es que se meten a trabajar en el gimnasio solo para hacer vida social y no les importa mucho como vallas. Esa desventaja tiene el instructor de mi gym
 
Qué pierdan de vista el motivo fundamental de su profesión:
-monitorizar a la gente q está y confia en él para progresar.

Los síntomas de cuándo sucede esto son fáciles:
-charla con todo el mundo de todo lo que NO tiene q ver con su entrenamiento (hipotecas, negocios, coches, mujeres, ordenadores, etc)

-Cuando empieza su turno se asoma a la sala, ve que están los de siempre y desaparece.

-Se sienta y permanece allí con su portatil, unos apuntes, una revista (libros no suelen leer...aunque hay de todo).

-Te ofertan servicios extra: suplementos más baratos, entrenamiento personal (que como sea como el general estamos listos...), venta de artículos del gym (zapatillas spinning, etc).

-Lo sabe todo, pero no cuenta nada.

-Hay un nutrido grupo de gente q lleva acudiendo al gym desde hace años y se ve que no progresa nada de nada (el nivel del gimnasio por tanto es patético).

-Las instalaciones del gym están desordenadas (no es la "chacha", pero sí que coordina y "educa" a los clientes cómo utilizar el material y dónde dejarlo) o sucias.

Desgraciadamente este trabajo es muy duro (hacerlo bien), como el del albañil, el del fontanero, etc...

Eso sí, si ven pelas, la cosa cambia, pruebalo
 
_violento_ ni se les ocurra ni decirme nada.._violento_ _violento_ _violento_ solo van por el negocio...el otro dia..digo..ostia si hacen boxeo..voy apreguntar a ver.me molaria hacer una clase..pues pregunto..y el notas me dice..pues las clases son tal dia..y los guantes si kieres te lo consigo yo..k voy a la empresa y los saco mas baratos...y tal.....y se lo dije...joder solo k vais a sacar pasta como los buitres......a la mierda con ellos_violento_ _violento_ _violento_ _violento_
 
El "monitor" de mi gimnasio es un carota y un vividor:

"Menos mal q se ha ido este, el hijoputa me ha jodido 2 poleas"__meparto_ __meparto_

Esto es lo q dijo de un antiguo competidor q dejo el gym y estaría en aquel momento en unos 130 kg en volumen,
Yo aún coincido con el en otro gym y es un tio de puta madre aunq es una bestia entrenando (y no es por ser cruel pero no vocaliza bien:rolleyes: )

[Con este comentario he de reconocer que los q estabamos en la ducha nos descojonamos__meparto_ __meparto_ ]pq el tio parecia hasta indignado__meparto_

volviendo al monitor es un bocazas y siempre habla por la espalda de los demás, la cosa es hablar mal de otro mientras q no esta. Yo le he oido desde la ducha decirle a otro tio q el gym tenía q ser "fitness" y q los gorilas a la selva_violento_
 
En realidad nada, veréis, mi actual monitor es como mi padre, el a visto mi evolución a lo largo de todo este tiempo y me ayudado a que esta sea posible, ahora siempre va presumiendo de mi y yo le tengo un gran cariño, siempre charlamos, siempre me da ánimos y esta atento que lo haga todo bien, además es un caxondo mental y siempre esta intentando que ligue con alguna xica del gimnasio, solo que lo de la timidez por mucho que baje de peso creo que no me la voy a poder quitar. __meparto_
 
Veilside dijo:
En realidad nada, veréis, mi actual monitor es como mi padre, el a visto mi evolución a lo largo de todo este tiempo y me ayudado a que esta sea posible, ahora siempre va presumiendo de mi y yo le tengo un gran cariño, siempre charlamos, siempre me da ánimos y esta atento que lo haga todo bien, además es un caxondo mental y siempre esta intentando que ligue con alguna xica del gimnasio, solo que lo de la timidez por mucho que baje de peso creo que no me la voy a poder quitar. __meparto_

Veilside tienes suerte cuida a ese monitor!__treadmil
 
kg211321 dijo:
Veilside tienes suerte cuida a ese monitor!__treadmil

Lo que espero es que siga por muchos años mas en el gimnasio por que por mi gimnasio ya han pasado varios monitores, de echo el es el que a estado mas tiempo de todos.
 
mi monitor pasa de todo, si ve a alguien que no sabe nada de musculacion ni ejercicios, y no les dice nada. Yo, cuando me doy cuento intento ayudar, pero tampoco me gusta porque te pueden plantar la mosca por entrometido.
Que a mi no me diga nada me da igual, para eso estais vosotros (jeje, que pelota) pero a alguien que no tenga ni puta idea, deberia asesorarlos. Esta mas pendiente de vender productos tipo proteinas, creatina y tal, que de ayudar a la gente.
 
Atrás
Arriba