¿Que es lo que mas odian de la gente nueva en el GYM?

Lo que mas odias es:

• Votantes totales
    227
Que los chavalines cojan y a la semana de ir al gym se vean ya super fuertes y se pongan ha hacer posturitas en el espejo, marcando abdominales o costillas o clavículas, es casi que normal, casi todos lo hemos echo cuando hemos sido novatillos.
A mi lo que me molesta es la MALA EDUCACIÓN que tiene mucha gente sea novata o centenaria:
- no usar toalla.
- no secar la máquina/banco o mancuernas una vez utilizada
- dejarlo todo esperramado por el gym
- preguntarte cuanto te queda a mitad de una repetición
- que prefieran hacer el ridículo antes que preguntar...
- que se crean que por levantar más peso van a ser mejores o van a moldear su cuelpor cual David de Da Vinci....
- que te incordien a la hora de hacer tu ejercicio, debido a que todos están alrededor del fortachón del grupo alabándolo.
- que hagan PIPÍ en la ducha.
- que si te preguntan si estas utilizando una pesa/máquina/barra.... y le contestes que X repeticiones/tiempo te expliquen el ejercicio que van a hacer como intentando entrever que les urge debido a la importancia de su desarrollo en post del tuyo.....
- que se metan en una clase de spining y NO SUDEN NI GOTA (esto es más común en las chicas.... _latigo)
- la gente que por ir 2 meses o 1 mes, se cree que ya está "fuerte"
- que la gente se ponga ha hacer "pesas" con chanclas... me faltan dedos de la mano para contar los golpes, patadas y las veces que me he pillado los pies/dedos con un disco, una mancuerna, una máquina, un banco......

Lo dicho hay cosas que vienen dadas por los novatos/as y otras por la mala educación...

ya lo habeis dihco.. pero sí, a mi me rebienta que si estoy en una máquina. me venga uno a preguntarme si me queda mucho para terminar.. y que encima se quede ahí al lado como para hacerte presión.... haz otra cosa de mientras!!!

La cantidad de gente que se ha apuntado ahora supongo que por eso de la operación bikini... cada día tengo que hacer cola para usar una máquina... y los ves ahí to motivaos como si dos meses antes de verano fuesen a conseguir el milagro..

y ya por terminar, no trago a dos chicas que veo alguna tarde que me van con leggins de esos de brillo, camisetas con escotes que quitan el hipo, maquilladas que ni os cuento, pendientes de aro de 10 cetimetros de diametro, y hasta un cinturón como complemento.. comodidad 100% sí señor.. y las ves en la clase de spinning pedaleando con toda la parsimonia y cuando empiezan a sudar se piran!!!!! sin comentarios....

A mi me jode cuando se me acerca la gente con cara de procupacion y me dice que le baje el peso a los ejercicios que me voy a hacer daño...
Y ya cuando critican el press de banca por curvar la espalda bff..
Sin duda lo que mas me jode de todo es cuando te dicen "con tanto peso y tan pocas repeticiones te vas a atrofiar y te vas a hacer lento y torpe" o "joder,te veo mucho menos definido"
hacer lo que os salga de los huevos,iros a tomar por culo y dejarme en paz,coño!

yo con los que me mejor me lo paso es con el grupo de preplayas de mi gym son 4 y siempre te los veras a lado del banco de press o todos alrededor del predicador y barra z pa acer bieps a veces me entran ganas de cogerme unas palomitas de casa sentarme en la cafeteria y ver los es q me parto yo creo q gracias a ellos se mas variantes de biceps y de pecho q el delavier de la guia de musculacion haber si un dia los grabo

para que os deis cuenta de lo q hablo antes de ayer los pille haciendo biceps en la camilla de femoral poniendo los codos en donde le roddilas y las manos en los rodillosy oi a uno decir:tios con esta maquina si que se congestiona al maximo esta es la polla

PD:ayer los vio haciendo eso el monitor y casi no se desmaya vamos un caso con estos no t aburres

yo con los que me mejor me lo paso es con el grupo de preplayas de mi gym son 4 y siempre te los veras a lado del banco de press o todos alrededor del predicador y barra z pa acer bieps a veces me entran ganas de cogerme unas palomitas de casa sentarme en la cafeteria y ver los es q me parto yo creo q gracias a ellos se mas variantes de biceps y de pecho q el delavier de la guia de musculacion haber si un dia los grabo

para que os deis cuenta de lo q hablo antes de ayer los pille haciendo biceps en la camilla de femoral poniendo los codos en donde le roddilas y las manos en los rodillosy oi a uno decir:tios con esta maquina si que se congestiona al maximo esta es la polla

PD:ayer los vio haciendo eso el monitor y casi no se desmaya vamos un caso con estos no t aburres

JAJAJAJAJAJ hay que ser burro!

A mí lo que más me molesta, además de las (abundantes) faltas de educación, es la relación que se hace en los gimnasios de hombre-hombretón-cromagnon. Cuando estamos varios tíos, siempre hay alguno que se pone a hacer comentarios machistas, o bien diciendo que las tías no pintan nada haciendo pesas, o bien diciendo con comentarios "graciosos" sobre el físico de alguna chavala (sea porque está buena o sea porque está gorda).
Me pone enfermo.

No de toda la gente nueva.. por que hay quienes si llevan cierta idea de lo que quieren...

- que se anden levantando la playera para ver sus costillas.
- que le pongan discos de 15kg a la barra z y griten en cada repeticion como si fuera mucho peso.
- que estorben al ocupar aparatos cuando ni saben como se usan
- que hagan biceps todos los dias
- que despues de ir 2 dias ya lleven sus playeritas sin mangas
- que digan " yo no quiero estar exagerado, solo quiero marcar"
- que inventen ejercicios.
- que hagan rutinas que sacaron de Men's Health de esos que dicen cuarpo de playa en 2 semanas...
- que me pregunten mi rutina
-que me pregunten mi dieta y suplementacion

etc...

yo no se que tendra de malo que te pregunten tu rutina o tu dieta yo empeza sabiendo bien poco y preguntando me an ayudado bastante y ahora conozco a gente que cuando tengo que tirar con un peso con el que are pocas repeticiones puedo pedir ayuda y tambien ayudar

-A mi me jode, El grupito de preplayas que cojen 3 o 4 poleas, por ejemplo, Polea alta para espalda , la de triceps y la polea baja y los 5 haciendo sus super series y tienes que esperar que pase todo el grupo para hacer tu algo, En fin paso de ellos y me meto y hago mi ejercicio, te miran con cara que hace este pero es lo que hay paso de discutir.
-Grupito de preplayas con todas las mancuernas del gym alrededor de sus bancas con 10 redbulls tambien.
- Tambien me ha pasado que me digan no bajes tanto la mancuerna que te vas hacer daño cuando el hace el mismo ejercicio con poco peso, para quedar de pro delante de sus colegas.

principalmente el respeto,yo llego nuevo a un lugar y lo primero es adaptarme no llevando dias o varias semanas creerme el que mas de alli...

La cosa es la mala informacion sobre el culturismo,todavia recuerdo mis 9,10 años.. cuando escuchaba culturismo y se me venia :arnold,drogas,polvos,gym.... Cuando una persona se le hace ver lo que hay,apostaria dinero que las oleadas pre-playas se acabaria...

- que se metan en una clase de spining y NO SUDEN NI GOTA (esto es más común en las chicas.... _latigo)

Bien cierto, saliendonos del tema de los hierros, a mi me da VERGÜENZA ver como los niñatos se meten en spining y se pasan la clase hablando, no sudan nada y encima te desconcentran

cojones, para eso subiros a la bici estatica de la sala de maquinas y dejad de dar por culo!

Con respecto a las pesas, lo que mas me jode es preguntarle a alguien si le importa si nos turnamos en una maquina de fitness y que me diga que no, que le quedan ''un par de series para acabar'' y tenga que esperar para usar la maquina(me lo hizo una abuela el otro dia en la maquina de jalon al pecho, ahora bien, que luego estaba haciendo yo remo en maquina tambien y le solte un '' no mujer, si solo me quedan 4 series, si termino en nada, y no habia empezado XD)
Esque macho, si pagamos TODOS, todos tenemos derecho a usar la maquina no?
entiendo que con las barras y los discos es mas complicado estar cambiando el peso y demas, pero en la maquina tardas cero coma en ajustar el asiento y cambiar el peso....

A mi me jode cuando se me acerca la gente con cara de procupacion y me dice que le baje el peso a los ejercicios que me voy a hacer daño...
Y ya cuando critican el press de banca por curvar la espalda bff..
Sin duda lo que mas me jode de todo es cuando te dicen "con tanto peso y tan pocas repeticiones te vas a atrofiar y te vas a hacer lento y torpe" o "joder,te veo mucho menos definido"
hacer lo que os salga de los huevos,iros a tomar por culo y dejarme en paz,coño!

Cuando te digan eso levantate la camiseta y diles "No estoy atrofiado, estoy hipertrofiado _porro_ "

Sabéis qué??? Pues yo adoro a la gente nueva en el gimnasio, eso significa varias cosas:
- que tengo un nuevo cliente.
- que le puedo enseñar todo desde el principio y lo "moldeo a mi gusto" (le enseño lo importante de respetar a los demás utilizando la toalla, colocando cada cosa en su sitio, realizando un trabajo proporcional del TODO el cuerpo...).

Y te hacen caso? En mis tiempos de técnico de fitness no había manera de enseñar buenos hábitos a la gente! Pasaban de todo! Todo tirado por ahí, gente sin toalla, con chancletas, incluso alguno entrenando de calle, con vaqueros y todo! A parte, les hacías un entreno de novato, por que es lo que eran, y a los cuatro días les veías entrenando con los machacas (alguno de ellos sospechosamente rajado en un periodo de tiempo excesivamente corto) Quería resultados en cuatro días.

ya lo habeis dihco.. pero sí, a mi me rebienta que si estoy en una máquina. me venga uno a preguntarme si me queda mucho para terminar.. y que encima se quede ahí al lado como para hacerte presión.... haz otra cosa de mientras!!!

La cantidad de gente que se ha apuntado ahora supongo que por eso de la operación bikini... cada día tengo que hacer cola para usar una máquina... y los ves ahí to motivaos como si dos meses antes de verano fuesen a conseguir el milagro..

y ya por terminar, no trago a dos chicas que veo alguna tarde que me van con leggins de esos de brillo, camisetas con escotes que quitan el hipo, maquilladas que ni os cuento, pendientes de aro de 10 cetimetros de diametro, y hasta un cinturón como complemento.. comodidad 100% sí señor.. y las ves en la clase de spinning pedaleando con toda la parsimonia y cuando empiezan a sudar se piran!!!!! sin comentarios....

Es normal que pregunten, después de cada serie se descansa y mientras tu descansas otro puede hacer su serie. Lo malo es que te lo digan en plena serie.
Hay chicas que parece que van de fiesta en vez de ir al gym.
Cuando daba clases de spinning y se iba alguien a media clase se moría de vergüenza. Soltaba un comentario haciendo referencia a su falta de educación, y se enteraba medio gimnasio, es lo que tiene llevar micro_latigo

La falta de educación.
Me jode de los nuevos y los viejos y dentro y fuera del Gimnasio.

Si hijo, campa a sus anchas por doquier.

Bien cierto, saliendonos del tema de los hierros, a mi me da VERGÜENZA ver como los niñatos se meten en spining y se pasan la clase hablando, no sudan nada y encima te desconcentran

cojones, para eso subiros a la bici estatica de la sala de maquinas y dejad de dar por culo!

Con respecto a las pesas, lo que mas me jode es preguntarle a alguien si le importa si nos turnamos en una maquina de fitness y que me diga que no, que le quedan ''un par de series para acabar'' y tenga que esperar para usar la maquina(me lo hizo una abuela el otro dia en la maquina de jalon al pecho, ahora bien, que luego estaba haciendo yo remo en maquina tambien y le solte un '' no mujer, si solo me quedan 4 series, si termino en nada, y no habia empezado XD)
Esque macho, si pagamos TODOS, todos tenemos derecho a usar la maquina no?
entiendo que con las barras y los discos es mas complicado estar cambiando el peso y demas, pero en la maquina tardas cero coma en ajustar el asiento y cambiar el peso....

La gente no respeta a los demás usuarios ni al que da la clase. Pero para eso está el técnico, le dices cuatro cosas y se les quitan las ganas de seguir haciendo el memo.
Está claro, las máquinas son para todos, y no cuesta nada compartirlas, en peso libre es más complicado (excepto mancuernas).

Además de los posts de "qué es lo que más odias de la gente nueva en el gym" o "qué es lo que más odias de los preplayas",etc (sin acritud, cada dos por tres hay un post de estos),
simplemente no me gusta la gente que no recoge sus pesas, discos,etc. Esta mañana, un bestiajo usa sus mancuernas de 30 kg, las deja en el suelo junto al banco y se marcha a seguir con sus cosas. _latigo2_

Todos hemos sido novatos en el gimnasio y todos hemos ido aprendiendo de nuestros propios errores.

Las normas también varían de un gimnasio a otro, yo he estado en algunos en los que no hay absolutamente ningún orden, nadie recoge nunca nada, los discos y las mancuernas siempre andan por el suelo, los bancos de cualquier manera, las máquinas movidas ocupando pasillos...

Los principiantes (se da mas en las mujeres) que se ponen a utilizar una maquina con un peso insignificante o sin peso y se demoran muchísimo en terminar sus ejercicios y no hacen ningun esfuerzo en sus ejercicios.

lo mismo tambien vale para los tipos que usan muchisimo peso, demoran 5 minutos entre series (total 20min en la banca para el solo) y despues se levantan y se van...dejando la barra con 50kg de cada lado..como si nada.... y la pobre nena que estuvo esperando los 20 minutos para hacer su 3x10 x25kg no puede sacar los discos de 40kilos sola! ... y si ella le pide ayuda a uno de los grandotes la miran raro porque va a hacer press de banca?..(es ejercicio de "hombres")

(ehh si..la nena soy yo ahjaja..como me enoja cuando pasa eso!!)

A mi lo que me molesta es la MALA EDUCACIÓN que tiene mucha gente sea novata o centenaria:
- no usar toalla.
- no secar la máquina/banco o mancuernas una vez utilizada
- dejarlo todo esperramado por el gym
- preguntarte cuanto te queda a mitad de una repetición
- que prefieran hacer el ridículo antes que preguntar...
- que se crean que por levantar más peso van a ser mejores o van a moldear su cuelpor cual David de Da Vinci....
- que te incordien a la hora de hacer tu ejercicio, debido a que todos están alrededor del fortachón del grupo alabándolo.
- que hagan PIPÍ en la ducha.
- que si te preguntan si estas utilizando una pesa/máquina/barra.... y le contestes que X repeticiones/tiempo te expliquen el ejercicio que van a hacer como intentando entrever que les urge debido a la importancia de su desarrollo en post del tuyo.....
- la gente que por ir 2 meses o 1 mes, se cree que ya está "fuerte"
- que la gente se ponga ha hacer "pesas" con chanclas... me faltan dedos de la mano para contar los golpes, patadas y las veces que me he pillado los pies/dedos con un disco, una mancuerna, una máquina, un banco......

Lo dicho hay cosas que vienen dadas por los novatos/as y otras por la mala educación...

+1millon! habria que imprimir tu post y pegarlo en la puerta de todos los gyms..

o el amigo que llega y te saluda y se te pone a hablar y hacer preguntas cuando vas por la antepenultima repeticion de tu ultima serie aguantando a duras penas y te desconcentra.......ahhhaagag!!

y la vez que vino un tipo y me dijo que en vez de hacer pesas me subiera a la cinta a correr?!...y no era ningun novato..era un machista maleducado nada mas

A mí lo que más me molesta, además de las (abundantes) faltas de educación, es la relación que se hace en los gimnasios de hombre-hombretón-cromagnon. Cuando estamos varios tíos, siempre hay alguno que se pone a hacer comentarios machistas, o bien diciendo que las tías no pintan nada haciendo pesas, o bien diciendo con comentarios "graciosos" sobre el físico de alguna chavala (sea porque está buena o sea porque está gorda).
Me pone enfermo.

+11111111
mas sobre la mala educacion que todos destacan

-A mi me jode, El grupito de preplayas que cojen 3 o 4 poleas, por ejemplo, Polea alta para espalda , la de triceps y la polea baja y los 5 haciendo sus super series y tienes que esperar que pase todo el grupo para hacer tu algo

en mi gym esta este grupito tambien!!!!...(se ve que son una raza bastante frecuente por el mundo)....pero no son novatos..son unos veteranos de 40 y pico que se comportan como si tuvieran 14 y recien empezaran a entrenar...lo gracioso es que se matan entrenando (parece) y siempre hablan de las minas que ganas, de que toman suplementos y otros, y..yo los veo igual hace 3 años..con menos pelo, mas canas e igual de solteros :/

Lo que mas molesta de la gente nueva es que dejan discos y mancuernas desparramados por cualquier lado cuando terminan, las barras sin desarmar, los que se sacan fotos con el celu........entrenar de chanclas!!!!!!!!! Estas en un gimnasio no en la playa, la pqtp!!!!!!

Atrás