¿Que es lo que mas odian de la gente nueva en el GYM?

Lo que mas odias es:

• Votantes totales
    227
puess....

-que mientras descansas te cojan las mancuernas sin preguntar y se las lleven a la otra punta del gyn..

-que te quiten la tolla de la banca tan como si nada y la ponen en otro lado y la banca para ell@s/os

-algo que repatea muchisimo que me ablen o me pregunte si me quedamucho con el banco,marcuernas,o makina mientras estas hacien el ejercicio y te estas dejando el alma en el ejercicio

-que me pidan agua los tipicos que en la vida yevan una maldita botellita nuncaa

-que vengan lo novatillos creyendose que lo saven todo lo cual siempre hay cosas nuevas que aprender

-ver como otros crecen mas que yo jajaj

-que intenten converssar mientras hago ejercicios o pesaos com conversaciones largas que no te importan una mierda

-que me hagan reir mientras estoi en un ejercicio
-y bueno la gente antipatica y creida...

Última edición:
....Esta es la actitud : Es nuevo, ayudemosle. No tenga el mismo error que cometimos nosotros.
.... Mira el palurdo....se esta mirando en el espejo y tiene hueso y piel...............Tu tb la tuviste.........y lo hacias........
.... Que facil es criticar....

Te faltó un punto al final.

es bueno eso de que se miren y se vean y se den cuenta de que hay que crecer mas dar mas caña a los entrenos..go go

Atrás