¿Qué es lo que más odiais de vuestro gym?

Cuando asistia, me cagaba la musica estilo regueshit, cumbia, salsa, toda la musica popular. Vamos que prefiero un millon de veces entrenar escuchando a Beethoven aunque sea calsico que esas mierdas de electro.
Obviamente Beethoven es el emperador, no por demeritarlo, sino por lo estereotipico de la musica clasica en relacion con la tranquilidad que te brinda.

Por ahora entreno en mi casa y me molesta que suene el telefono en plena sesion de cardio, asi que ahora opte por desconectarlo cuando me subo a la bicicleta en la tarde, o hacer cardio en als madrugadas, jajajajja.

Total por telefono casi siempre puras malas noticias.

De ahi en fuera, nada me molesta

A ver si termino hoy XD...

-Que no dejen las cosas en su lugar y pasar medio entreno buscando tus accesorios.
-Mancuernas que aumentan de peso de 5 en 5 de 4 en 4...
-Aguantar a los prepotentes grandotes inchadotes de puro aire en los musculos que hacen sus curl con 4 kilos.
-Un señor que corrije a todo mundo y da consejos y tiene el cuerpo de un cigarrillo (barato)
-Que haga tantisimo calor.
Que solo haya 3 barras y todas ocupadas por preplayas con disco de 2 kilos.
-La presencia de tantas mujeres bien sabrosonas... (es que no me dejan concentrarme ;P)

Pero pese a todo eso y mas, amo mi segunda casa, que deberia ser la escuela pero me gusta mas el gym XD. Y alli sigo, aunque huela feo y los aparatos te tengan al filo de las repeticiones porque se pueden desarmar XP, pero se que tengo todo lo necesario y no dejo de ir y que es el unico donde hay jaula de potencia!!!

Lo que yo realmente odio es la manía que tienen todas las tías buenas de mi gimnasio de abalanzarse sobre mí arrancándose la ropa y haciéndome el amor salvajemente donde me pillan (que si en el banco de press, que si en la cinta andadora, que si en el baño turco...)

Es demasiado estrés.

Lo que yo realmente odio es la manía que tienen todas las tías buenas de mi gimnasio de abalanzarse sobre mí arrancándose la ropa y haciéndome el amor salvajemente donde me pillan (que si en el banco de press, que si en la cinta andadora, que si en el baño turco...)

Es demasiado estrés.

Coño, pues estamos igual, yo ya no se que hacer para que no se me tiren encima, ya he probado de todo: les pego, las ignoro, me como ajos para que no se me acerquen, incluso ayer fui disfrazado para que no me reconocieran, pero oiga, que no hay santa manera de quitárselas de encima...

Alguna solucion?

Coño, pues estamos igual, yo ya no se que hacer para que no se me tiren encima, ya he probado de todo: les pego, las ignoro, me como ajos para que no se me acerquen, incluso ayer fui disfrazado para que no me reconocieran, pero oiga, que no hay santa manera de quitárselas de encima...

Alguna solucion?

Sí, bueno...

Yo he empezado una dieta hipercalórica a base de panceta y tartas variadas para quitarme este pedazo de tono muscular que gasto y echarme unos treinta y pico kilos de lorzas.

Además de eso, he decidido dejar de cepillarme los dientes hasta conseguir este tono entre grisáceo y negruzco que me garantizará que las mujeres se lo piensen antes de venir a comerme todo el morro antes de darme los buenos días.

También, y muy importante, he pedido hora en el urólogo para acortarme veinte centímetros de picha y dejarla en catorce, porque claro, con el paquete que me gasto, pues no hay manera de espantarme las mosconas.

Y por último, me he deshecho de todos los geles, colonias y demás, porque no me voy a acercar a una ducha ni de coña, y no voy a parar hasta ser capaz de noquear con mi olite a una colonia de mofetas.

Me temo que va a ser la única manera de quitarme de encima a las macizas.

Macho, es que voy a ver a mi amigo Hugh a su mansión Playboy, se me tiran todas encima y me dejan exprimidito total.

Y ya no puedo más, oye...

Pocas mancuernas... en cuanto nos juntamos varios siempre te toca andar buscando por todo el gimnasio quién tiene las mancuernas que vas a utilizar, cuánto le queda, etc....

De mi gym lo que mas odio son el imbecil del 'monitor' y su panza haciendo press banca todos los dias, molestando y haciendo gracias a los que intentan entrenar (claro, los que se dejan, porque a mi ya sabe que mejor ni me hable) pero e que además se le ve a la legua babear con las chicas que van de pascuas a ramos... en fin, que le vamos a hacer...

Eso y un idiota con el que un dia la vamos a tener. Está fuerte, no digo que no y me rebienta porque le encanta entrenar en superseries y ocupa 4 aparatos a la vez (sin dejarte turnarte con ellos, siempre está 'apuntito de acabar' y hasta ahí ok pero sieeeeeeempre hay que andar o diciendole que quite los pesos o quitandolos y cambiandolos tu... que coñazo de hombre por dios...

A veces el tipico tonto que te pones a hacer tu serie de cualquier ejercicio, y si te mirara descardamente pues bueno pero,,, que se ponga delante tulla a 10 cm y paresca que te va a dar un beso, me cago en la puta xD

1- la gente que se rasura en el sauna(deja lleno de pelos me enputa)
2- gente que orina en las regaderas (no mamen!!! ke les cuesta ir al migitorio!)
3- señoras que se la pasan platicando en los aparatos de cardio-_-
4- flaquillos que se tardan horas en press squats etc etc.

1- la gente que se rasura en el sauna(deja lleno de pelos me enputa)
2- gente que orina en las regaderas (no mamen!!! ke les cuesta ir al migitorio!)
3- señoras que se la pasan platicando en los aparatos de cardio-_-
4- flaquillos que se tardan horas en press squats etc etc.

algún problema con la 4?

En el mío siempre tienen puesta la emisora Europa FM, la verdad que no está tan mal pero cuando estoy "al lío" ya me pueden preguntar qué canción ha sonado que no les sabría contestar xD

La presencia de mujeres, pero bueno, solo para alegrar un poco la vista y darnos un poco de "motivación", tampoco es tan preocupante porque vamos a lo que vamos y eso distrae un poco, no se :p

-Que no haya escala de mancuernas pasas de la de 26 a la de 34 :/
-Que sea un espacio tan pequeñito
-Que dejen todo descolocado y con los pesos puestos cuando acabaron el ejercicio
-La musica de los 40 principales desmotivadora
-Que alguien ocupe algun banco y se pase media hora hablando sin hacer el ejercicio
-Que al estar hecho en un bajo haya tanto calor en verano
-Que la presencia femenina es escasa y casi nunca coincide en mi horario xD
Podia seguir pero me da pereza...

1- la musica todo cutr
2-la gente que ocupan las maquinas y se tiran mucho tiempo ablando
3-la gente que es cara dura (CUANDO ESTOY HACIENDO EJERCICIOS ME QUITAN LAS MAQUINAS)
4-EL OLOR DEL AMBIENTADOR (ES MUY FUERTE) JAJAJAJA

PERO POR LO DEMAS TODOBIEN DXDXXDDXXD

-Que no haya escala de mancuernas pasas de la de 26 a la de 34 :/
-Que sea un espacio tan pequeñito
-Que dejen todo descolocado y con los pesos puestos cuando acabaron el ejercicio
-La musica de los 40 principales desmotivadora
-Que alguien ocupe algun banco y se pase media hora hablando sin hacer el ejercicio
-Que al estar hecho en un bajo haya tanto calor en verano
-Que la presencia femenina es escasa y casi nunca coincide en mi horario xD
Podia seguir pero me da pereza...

uffffff la primera tiene que ser chunga dxdxdx suerte con las mancuernas

yo directamente, montaré un gimnasio y lo haré bien... jajajaja

-no hay mujeres
-hay dos o tres gilis que son tan rematadamente bobos que estan gordos y quieren hacer creer que estan fuertes.
-los que hacen una serie y se dedican a mirar a sus dos amigos como hacen sus series mientras hablan
-los que sustan a los novatos... ¡todos empezamos asi!

- mancuernas desordenadas o directamente no están, tienes que buscarlas
- la multipower SIEMPRE está pillada, sea la hora que sea
- no hay mujeres buenas, bueno, una y va conmigo, pero es mi prima
- cuando de vez en cuando van 4 gitanos y se ponen uno en cada punta a pegarse voces, parece el mercadillo
- las teles siempre están rotas

FIN

-dejan el material regado o sobrecargan algunas maquinas con discos ven que no pueden mover como 200 kilos y se largan dejando todo el peso.
-un señor que se la pasa gritando pero hasta para rascarse hace ruidos de "uff soy lo maximo uff, etc" me desconcentra
-Mujeres hay muchas pero en las mañanas una clase de zumba luego van viejitas y ps ni como arreglar eso.
-Algun señor gordo que suda a mares y no lleva su toallita para limpiar su sudor que parece baba de caracol cuando se levanta.
-los viciosos del cardio que al terminar por lo general hago 20 minutos y ahi ves que llevan ocmo 5 horas seguidas corriendo y todavia les faltan 8 horas mas para desocuparla.

Sí, bueno...

Yo he empezado una dieta hipercalórica a base de panceta y tartas variadas para quitarme este pedazo de tono muscular que gasto y echarme unos treinta y pico kilos de lorzas.

Además de eso, he decidido dejar de cepillarme los dientes hasta conseguir este tono entre grisáceo y negruzco que me garantizará que las mujeres se lo piensen antes de venir a comerme todo el morro antes de darme los buenos días.

También, y muy importante, he pedido hora en el urólogo para acortarme veinte centímetros de picha y dejarla en catorce, porque claro, con el paquete que me gasto, pues no hay manera de espantarme las mosconas.

Y por último, me he deshecho de todos los geles, colonias y demás, porque no me voy a acercar a una ducha ni de coña, y no voy a parar hasta ser capaz de noquear con mi olite a una colonia de mofetas.

Me temo que va a ser la única manera de quitarme de encima a las macizas.

Macho, es que voy a ver a mi amigo Hugh a su mansión Playboy, se me tiran todas encima y me dejan exprimidito total.

Y ya no puedo más, oye...

No sirve de nada , es una guerra pedida . Aceptalo con resignacion , cada uno tiene una mision y a ti por desgracia te ha tocado satisfacer a las mujeres .

Atrás