¿Qué es lo que más odiais de vuestro gym?

Fenomeno

Inmortal
Pues yo la forma de los espejos donde hay las pesas, tiene una forma cómo torcida y al mirarte para saber si haces bien el ejrcicio, despista bastante, cosa que jode. También lo preplayas que són algunos

a mi lo que me jode son las mancuernas,tendrian que haber de kilo en kilo,por ejemplo .mancuernas de 15,16,17,18,19,20...no de 5 en 5 kilos o de 2.5 en 2.5 kilos como sueln ser la mayoria

tambien la musica de ambiente,comercial,que no hace mas que amariconar jaja

jajaja ami loq mas me jode pues la musica no cuando uno esta haciendo un ejercicio nic da cuenta de la rola, pero si eso delas mancuernas en mi gym si hay de kilo en kilo o de 2 pero lo malo es q las mas pesadas son de 40kg y pues en muchos ejercicio no puedes acer bajas repeticiones ese es el problema y loq mas jode esq no hay muñecas en la mañana

jaja riquillo yo no tngo ipod jajaja ni pero pues la musica no es problema si no las mancuernas o los pesos delos aparatos q en algunos ay estoy en todaz las barras pero bueno se soluciona haciendo con pesos libres pero las mancuernas eso si
faltan mas pesadas

jaja riquillo yo no tngo ipod jajaja ni pero pues la musica no es problema si no las mancuernas o los pesos delos aparatos q en algunos ay estoy en todaz las barras pero bueno se soluciona haciendo con pesos libres pero las mancuernas eso si
faltan mas pesadas

no soy riquillo, ya me gustaría. En mi gym tb faltan mancuernas más pesadas. Ya estoy llegando al remo con mancuerna a las mas grandes, me falta poco par llegar a las de 38

a los pre playas XD! en verdad que wewean me ocupan las pesas, te quedan mirando como wns y hacen los mismos ejercicios que acabo de terminar de hacer como si me quisieran impresionar.

La poca presencia de mujeres
Esta temporada donde el gymnasio esta atascado de preplayas
El gordo que no pasa de ahi, segun el levantando mucho, hace su repeticion y se va a platicar con otro 5 o 10 min, entonces ya se imaginaran cuanto dura en el gym.

jaja es vrd la musika kon el ipod ..............los preplayas son unos jodios se t kean mirando komo si t fueran a pegar xdd y dsp en el press no llegan ni a los 20 xddd

Pues en mi caso, en primer lugar la música, ponen géneros pésimos ( ya se imaginarán cual...)
pero de cierta forma es verdad lo que dice M.Mentzer, que al estar realizando el ejercicio ni te das cuenta de la rola XD.

Luego están los preplayas, uno quiere terminar su rutina como se debe; y por estos tipos, terminas la rutina como en 2 horas, con prisas, etc.

La poca presencia femenina radica en la novia del instructor, que solo va a verlo por que piensa que es el tipo con el mejor cuerpo del Gym. U_U

Me jode que haya gente tan hipocrita y prepotente , y me pregunten que que estoy usando como si realmente estuviera usando esteroides como ellos.
Ahh me emputo, y aunque no este haciendo el mismo ejercicio que ellos me paro junto a ellos y le pongo mas peso de lo que ellos estan cargando, me gusta humillarlos.

Ah, y me jode que hay un señor que deja todos los aparatos y bancos oliendo a MIERDA!

Ah, y me jode que hay un señor que deja todos los aparatos y bancos oliendo a MIERDA![/QUOTE]

jajajajajaj _cagando_

jajaja oliendo a mierda??? tienen que poner el derecho de admision jaja, y bueno en el gim que voy por ahi odio la tele porque hay un canal siempre el mismo jaja! ya aburre!!! aparte baja el volumen para escuchar la radio y bueno el programa hablan pero el dueño solo lo ve y no escucha nada jaja!

Atrás