¿Qué es lo que más les gusta de un hombre?

En general ¿Qué es lo que mejor se ve en un hombre?

• Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El pecho y los brazos es algo que llama la atencion a simple vista, pero los que lleveis tiempo en esto sabreis que lo principal es la espalda. Una espalda poco desarrollada se nota a leguas, porque cambia tu postura e influye sobre el resto del cuerpo. aparte de que si eres delgado digamos que es lo que va a hacer que parecas mas "ancho". Esto es mi opinion personal claro está.

Aunque el tema està repetido, te darè mi opiniòn.

Como dicen arriba, es importante un conjunto armónico, sin embargo, a primera vista me llama la atención el conjunto: espalda, pecho, brazo.

saludos.

Como dicen arriba, es importante un conjunto armónico, sin embargo, a primera vista me llama la atención el conjunto: espalda, pecho, brazo.

saludos.

Ya sabeis chicos... nada de entrenar las piernas. jajajajajaj xd_enfadao_

Los que estamos muy bien dotados, no importa que tengamos pecho, brazo, piernas ... esqueleticas, cuando nos bajamos los pantalones es cuando realmente impresionamos.

saludos.

Y el trasero cuando se dan la vuelta _guerra_

menuda tonteria de post, es como hablar cual es el color preferido por todas. Pues no existe porke la diversidad de gustos es enorme, no por tener mas pexo vas a gustar a todas, no por tener mas espalda van a ir detras de ti todas, lo unico que va a acer que vayan todas tras de ti eske les des a cada una lo ke le gusta i ale.

Hilo repetido. Sasha(Nuestra vieja amiga) Ya creó un hilo similar, hace tiempo.

This URL has been removed!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás