¿Que es lo primero que pensais cuando veis el video?

06marcos06

New member
Un video que me hizo mucha gracia.
De estos ''sinsentido'', que tengo que poner porque buff, es muy bueno.

This URL has been removed!

Lo primero que pienso es que el se lo busco por tratar de entrar a la fuerza, lo segundo.. que le habra pasado? tercero jajajajaja

Jajajajaja, es muy bueno el video.
1.Si el se lo busco.
2.Segun lo que leí no murio.
3.+jajajajja

Jaja.

Yo tambien lo pense al principio.
Pero es verdad, jajajaja.

Pues dinos dónde lo has leído para que podamos comprobarlo también los demás.
Jajajaja la verdad es que si es cierto, hay que ser muy tonto para hacer eso.

Un video que me hizo mucha gracia.
De estos ''sinsentido'', que tengo que poner porque buff, es muy bueno.

lo primero que pense fue que los chinos no saben construir cosas de calidad...

lo segundo , la estupidez esta alcanzando niveles sorprendentes.

Pues dinos dónde lo has leído para que podamos comprobarlo también los demás.
Jajajaja la verdad es que si es cierto, hay que ser muy tonto para hacer eso.

Vale, estube buscando informacion.
Ya que leí en youtube que no habia muerto(una prueba mas de lo falso que es youtube).
Y segun esta informacion si que murió:

Un hombre con un carrito eléctrico para minusválidos se perdió el ascensor en el subte de China, esta situación enojo al impaciente señor Lee e hizo que perdiera la cordura, golpeando con su silla de ruedas a motor la puerta del ascensor varias veces. El hombre termino rompiendo la puerta del ascensor del metro y cayendo por el hueco del mismo. En efecto, después de perder el elevador para discapacitados, el Sr. Lee se precipito con su carrito a motor varias veces sobre las puertas del ascensor del metro hasta destruirlas. Como el ascensor no se encontraba cayo por el hueco del mismo. El Sr. Lee fue encontrado muerto por la policía después de una caída de seis metros. .

Vale, estube buscando informacion.
Ya que leí en youtube que no habia muerto(una prueba mas de lo falso que es youtube).
Y segun esta informacion si que murió:

Un hombre con un carrito eléctrico para minusválidos se perdió el ascensor en el subte de China, esta situación enojo al impaciente señor Lee e hizo que perdiera la cordura, golpeando con su silla de ruedas a motor la puerta del ascensor varias veces. El hombre termino rompiendo la puerta del ascensor del metro y cayendo por el hueco del mismo. En efecto, después de perder el elevador para discapacitados, el Sr. Lee se precipito con su carrito a motor varias veces sobre las puertas del ascensor del metro hasta destruirlas. Como el ascensor no se encontraba cayo por el hueco del mismo. El Sr. Lee fue encontrado muerto por la policía después de una caída de seis metros. .

O puede que sea verdad lo que dice en Youtube y que tu otra fuente sea la falsa, aunque en Youtube es difícil encontrar cosas serias.
Quién sabe. De todas formas, hay que estar mal de la cabeza para perder tantísimo el control por una tontería como esa. Vale quizás el primer golpe, pero seguir dándole conforme se va rompiendo la puerta no tiene sentido.

¿Podrías poner la fuente, por favor?

Saludos.

O puede que sea verdad lo que dice en Youtube y que tu otra fuente sea la falsa, aunque en Youtube es difícil encontrar cosas serias.
Quién sabe. De todas formas, hay que estar mal de la cabeza para perder tantísimo el control por una tontería como esa. Vale quizás el primer golpe, pero seguir dándole conforme se va rompiendo la puerta no tiene sentido.

¿Podrías poner la fuente, por favor?

Saludos.

Creo que la falsa era la de youtube.
Ya que si pones: ''chino en silla de ruedas cae por ascensor'' en google, te sale en algunas que murió.

Lo saque de esta:

Ese video ya lo vi hace semanas, y es real. Se le fue la pinza al chino y se pensaria que la puerta era de esa resistente mientras descargaba la rabia

Lo primero: que se veía venir.

Lo segundo: yo también hubiera hecho lo mismo.

¿Por que hubieras hecho lo mismo?

Ese video ya lo vi hace semanas, y es real. Se le fue la pinza al chino y se pensaria que la puerta era de esa resistente mientras descargaba la rabia

Si, yo pienso que lo hizo de mala ostia, por algun problema que tuvo o algo, pero vamos, si fuese yo, la vez que veo que se abre ya no le hubiese dado mas, jaja.

Boquiabierto me he quedado, y coincido con MENA, no me extrañaria nada, que el accidente, que le provocara la minusvalía fuera por una gilipollez similar

lo priemo que pienso es si no estara en silla de ruedas por una gilipollez por el estilo.....

Ya te digo, estaria p'allá, jaja.

Boquiabierto me he quedado, y coincido con MENA, no me extrañaria nada, que el accidente, que le provocara la minusvalía fuera por una gilipollez similar

Pues fijo, no lo pense, pero ahora que lo decis, vete tu a saber, ajajja.

joder la madre que lo pario, yo pienso tambien que tiene que tener algun truco

Pues creetelo.
Es mas, salio en la tele hace tiempo.

Atrás