Que es lo mejor para combinarlo con el No Xplode?

Reiss

New member
bueno me compre no xplode de bsn y pues mis metas son subir en volumen muscular esta creatina la quiero combinar con una proteina, estaba pensando en true mass o volumaize cual me recomiendan ustedes??, tambien sera que me pueden ayudar en decirme cual es la mejor forma para tomarse el no xplode en que momento y cuantas cucharadas.

peso 61kg mido 1.79 grasa corporal 13%. ya tengo mi dieta bien puesta para darle duro al gym, nada mas nesecito saber que me va mejor con el no xplode gracias foreros._leyendo_

Última edición:
el No xplode esta retirado del mercado amigo, por sustancias dudasas...si te le vas a tomar tu veras lo que haces.._mmmmm_

Pero es solo en España,verdad?? Porque en USA quedo mejor constructor muscular del año,mejor pre entreno del año y mejor producto con Oxido Nitrico del año

pues el no-xplode en españa si que esta retirado pero por internet es super facil de conseguir,y sin problemas,lo retiraron porque tenia un ingrediente que paso a ser considerado medicamento aqui en españa pero amos,que lo mismo ha pasado con bastantes productos y luego lo vuelven a cambiar y los vuelven a sacar y asi.

Una buena combinacion es no explode preentreno y un batido de vitargo con creatina despues de entrenar,y creatina sola los dias sin entreno.

De sustancias dudosas nada, no asusteis al chaval, por sustancias q se consideran medicamento en España, de las que cada vez veremos mas retiradas si la cosa no cambia pues las farmaceuticas ya han visto que en la suplementacion hay negocio y quieren echar fuera a la competencia.
Y ellas tienen mas dinero que la industria del suplementos y mas en españa.
Quien tiene dinero hace la ley...
el No xplode esta retirado del mercado amigo, por sustancias dudasas...si te le vas a tomar tu veras lo que haces.._mmmmm_

Ademas mucha gente ha probado el NO xplode y no les ha pasado nada, yo quiero probarlo en breve, asi que si cuentas tu experiencia te l agradeceria :D. Tambien hay que decir que generalmente en las tiendas lo siguen vendiendo hasta terminar con los que tienen, esa es la prueba de que realmente no es dañino

bueno disculpenme por no haber estado presente en el foro por estas semanas se me daño el pc, pero bueno ya e usado 20 servidas del no xplode, y es un fraude nada mas senti un poco mas de energia el primer dia que lo tome, pues pase 2 semanas, nada mas tomando no xplode ubo algunas ganancias ya que contiene un poco de creatina, utilize 1,2, y 3 cucharadas y me senti igual ,ahora lo combino con nitro tech empeze lo sigo usando para ganar volumen lo empeze a combinar hace ya 3 dias pues no es mucho, y mas eso tengo una dieta de 3300 calorias voy 6 veces al gym, y tengo ensima un monociclo de deca 100ml por semana, estare actualizando para que vean las ganancias tolerancias y desventajas_salta_

Atrás