Que es lo mas ridículo que te han dicho?

AdolfoRamirez

New member
La pregunta en mi caso fue inspirada por una maestra de mi universidad, estabamos hablando de temas en general y de un momento a otro surgio el tema de la musculatura y de que no se puede crecer(según ella).

sus palabras exactas fueron las siguientes: "No crece el musculo, tomas mas grasa", a lo que yo trate de explicarle como eran las cosas pero fue imposible sacarla de esa postura, y lo curioso es que todos mis compañeros pensaban lo mismo.

en fin.

Que es lo mas ridículo, equivocado o raro que les han dicho?

Que para ganar músculo tenía primero que pegar la piel al músculo, y ahí si empezaba a crecer.

Que para ganar músculo tenía primero que pegar la piel al músculo, y ahí si empezaba a crecer.

+1 A mi también me dijeron algo parecido eso. Me dijeron que primero definir y luego ir ganando musculatura...xd

A mi lo más rídiculo que me han dicho ha sido:
Que si haces pesas cuando eres adolescente la musculatura no te crece, ya que haces que se acelere el proceso y al hacerlo tu mismo pues deja de crecer o algo así, que chorrada, dios.

Y otra que me dijeron también era que si hago pesas de joven tendré reuma de mayor y que es una barbaridad y que te desgracias al hacer pesas de adolescente.

Mucha incultura y estupidez, señores.

un colega dice que se va aechar cell tech poque dice que despues convierte el agua y liquido etenido en musculo, es jesucristo.

Que la grasa se convierte en músculo, y si tienes músculo y dejas de entrenar se convierte en grasa
Pero no es algo que me haya dicho alguien en concreto, es una idea muy extendida entre la gente que no entiende de musculación.

El monitor de mi gimnasio, que si iba solo sin nadie que me ayudara no iba a crecer, que necesitaba a alguien que me ayudara a levantar cada vez mas peso

Que la grasa se convierte en músculo, y si tienes músculo y dejas de entrenar se convierte en grasa
Pero no es algo que me haya dicho alguien en concreto, es una idea muy extendida entre la gente que no entiende de musculación.

Madre mía cuantas veces habré escuchado ese mito.... Es increíble como la gente puede creer eso, o gente que dice "primero tengo que engordar para ganar músculo"

Última edición:

El monitor de mi gimnasio, que si iba solo sin nadie que me ayudara no iba a crecer, que necesitaba a alguien que me ayudara a levantar cada vez mas peso

Esa me la solto el monitor...

Tenía un amigo en la prepa, que me decía esto:
"X" calorías es demasiado prar un día, X eran generalmente las calorías de una bolsa de sabritas o de una barra de chocolate (como 115-150 calorías)
De el mismo: "No entreno Piernas porque no soy puto"
De él también:
Ayer hice 15 series de bíceps y mira como me crecio (un músculo hinchado, aunque podía engañar)
Y como 3 semanas después dice "tengo que hacer más bíceps" por que ya no tnego tanto como antes

Atrás