Que es lo mas raro que os han llamado??

CibernoX

New member
Pues con el cambio fisico que se nos produce (para bien) con el entrenamiento, muchas veces nos han llamodo cosas.
A mi por ejemplo, en los ultimos 3 meses, que he pegado un cambio radical, en parte gracias a vuestros consejos, pues me han llamado varias cosas.

Creo que lo mas raro que me han llamod en mi vida, es un dia que estaba con una camiseta sin mangas con los brazos cruzados, hablando con un colega en el gimnasio, y el me suelta "pareces mister-proper".

De buenas, eso si, como colegueo.

Y otra cosa rara es cuando perche debajo de un brazo a un hermano y un amigo de una amiga, y me los lleve a fuera de un restaurante en volandas xq me estaban tocando las pelotas (de colegueo otra vez), y me dijeron:"Tu te estas poniendo como un armario, pero creo que tienes vocacion de perchero"

Estas 2 son curiosas.

A vosotros???

Saludos

__meparto_ __meparto_ _contrato_

Me mola este tema...

A mi mi hermano pequeño me llama el "Curasan",ya sabeis,los curasanes
tienen buen dorsal y por eso llevan los brazos (cuernos) tan abiertos:cool:

Jajajaja,me rio porque un colega me llama siempre "Mister Proper" igual
que a ti Cibernox__wave1_

Unos crios del barrio me llamaban "Rambo"_ehhh!_ :D ,aunque no se si deveria
contarlo,alguno me llamara fantasma o __payaso__ jajajajjaja.

En mi gym hay muchos motes: "Esponjas","Domineitor","Comecroquetas"_tragar_
"Pechopalomo" "Robocop" "El Paton"
"Piolin" "Pechopollo" "El ajos" "El chino" etc etc

Buffff,como lean esto en mi gym me puede pasar algo muy malo en la
sauna..._susto_ :eek: _mamada_ _diablo_ _perro_ _perro_ _perro_ abra que correr__genial__

Jjejejeje, __meparto_

Pos ami lo que mas me llaman es Popeye(porque dicen que solo tengo brazos) y Piolin tambien me llaman cuando me pongo una sudadera amarilla que tengo ahora mismo puesta. Jejeje __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

UFFF esto es lo mio....

Por ahi hay panas que les dicen:
Uno que se parece a los de la epoca de cristo----> ``el apostol``
Uno q tiene una espalda del tamaño de una puerta----> ``perro``
otro que es chikitico---------------------------------> ``la hormiguita atomica``
Otro q es como la hormiguita atomica pero viejo-------> ``la hormiguita atomica papa``
Uno que sabe mucho----------------------``maestro``
Uno q no habla le decimos-----------------> ``el monje``

esos son los mas famositos...

ola amigos .

m gusta este tema , la verda k de pues de mi cambi fisico pase de llamarme , canio , tirillas , huesitos , a pasar a llamarme madelman , action man , transformer , muskulitos , muskulo , winstrol , el fuerte , etc etc etc.

Por lo menos a ustedes les llaman cosas cariñosas pero a mi la gente que no me ha visto desde hace algunos meses lo unico que me dice cuando me ve es que ciclo te has puesto, ciclao, estas hecho un mulo, cuanto llevas pinchandote etc...la verdad es que ya paso de esos comentarios porque me tienen hasta las pelotas pero es cuestion de crear mas de una envidia por eso ni mis propios amigos se creen mi progreso.Allá ellos y sus panzas cerveceras.

Lo de los ciclos también me lo dicen a mi, porque me ha crecido mucho el pecho y la verdad es que si puede parecer que en tan poco tiempo ha crecido así sea por que me hubiese ciclado, pero bueno, como yo se que no, los otros pueden pensar lo que quieran.
Lo de Robo-cop es lo que más me han dicho, pero poca cosa más.

Atrás