Que es lo mas GRANDIOSO/ADMIRABLE que has visto en el gym?

Un viejo de 50 años altisimo haciendo pres militar con 80 kg
a una mujer haciendo sentadilla con 60 kg mas la barra, ella misma haciendo prensa con 210 kg
y tiene unas piernas!!!

a un compañero que era un papafrita y siempre andaba con el móvil de aquí para allá hablando con chatis mientras entrenaba.......con que le enganchamos el movil con cinta aislante en la cabeza para que pudiera hacer press banca mientras le contaba a una cuánto estaba levantando pensando en ella.

a un compañero que era un papafrita y siempre andaba con el móvil de aquí para allá hablando con chatis mientras entrenaba.......con que le enganchamos el movil con cinta aislante en la cabeza para que pudiera hacer press banca mientras le contaba a una cuánto estaba levantando pensando en ella.

Dejad de grabaros a vosotros mismos entrenando y grabad este tipo de cosas, cojones.
Y si es con audio mucho mejor.

ver a una tia de unos 50 años haciendo fondos entre bancos y press francés y haciéndolas hasta el fallo

Dejad de grabaros a vosotros mismos entrenando y grabad este tipo de cosas, cojones.
Y si es con audio mucho mejor.

si si la verdad que eso fue para grabarlo,
o para haberle hecho una foto y haber enviado a la chati para que viera con que clase de tipo hablaba jajjaja

aunque uds no me lo crean ami gym iba un muchachos de unos 26 años con sus brazos deformes cortos algo de nacimiento y como con sus pies un poco torsidos yo lo veia y me parecia admirable que este muchachos fuera capaz a un gym a hacer bici y algunos ejercicios pero muy motivado

A un chico que cuando yo empezé iba en silla de ruedas y poco a poco y tras más de un año logró dejarla, primero con muletas. luego con bastón y el otro día lo ví tan normal dandole en bici......trabajo constante y una recuperación admirable

Hasta ahora.... en mi nuevo gym.... vi a una parejita de abulitos... y estaban en la zona de pesas...

:)

yo en mi gym he visto algo muy grande aunque al principio me rei de el xD, porque pensaba que lo hacia a posta pero me di cuenta que no, resulta que tiene una paralisis del lado izquierdo ya sabeis las manos y la pierna en posicion de una persona subnormal y el tio haciendo ahi sus curl de biceps, press frances, etc con el inconveniente de la mano retorcia y el pie hacia dentro la verdad es que me motivo xD
salu2

un vaguito de como 20 y algo de año q se saco la remera era una bestia! gigante! espaldas en v! uno brazos gigantes! pectorales bien grandes y definido tenia todo! abdominales bien marcados espalda dorsales! brazos hombro un cuerpo perfecto!

Un tipo que solo tenia un brazo haciendo dominadas y dejandose el pellejo en el gym, eso son dos cojones

Una persona que tendría sobre 60 años haciendo Peso Muerto con unos buenos pesos, poca gente de esa edad se ve haciendo eso y aún menos con la técnica perfecta con lo que lo hacía y con el peso que levantaba.

yo vo a un señor de unos 80 años o mas talvez haciendo extension de cuadriceps,pero mas me sorprendio que cuando se bajo caminaba con unas muletas de esas frontales o de un solo cuerpo,apenas daba pasos,eso me sorprendio ,a pesar de su incapacidad igual hacia extensiones!

La semana pasada vi en mi gym a una chica haciendo press de banca. Es la primera vez que lo veo sin que sea en youtube.

a un tipo de unos 50-55 tacos manejando grandes pesos en la banca(unos 130 Kg+barra)....no lo digo por la edad...simplemente por el peso..me parece alucinante....eso me parece mas bien grandioso a la par que admirable.....pero lo que mas admirable me parece es la gente que te echa un cable sin preguntarle o intenta ayudarte....ole por esa gente!!

Una tia de mi gym que levanta 80kg mas barra en sentadilla, aparte de que esta bien buena, un placer verlw entrenar, sobre todo pierna

yo tambien mire una chica que levantaba 80 kilos mas barra
otra cosa que se me hizo admirable fue a un señor de unos 40-45 años el debe de pesar unos 100 kilos creo pero no esta gordo tampoco son de puro musculo es que asi es su compleccion y lo mire hacer dominadas hizo unas 10 pero las hizo con tecnica perfecta y no llego al fallo bueno parecia que podia con mas

Atrás