¿ Que es la vida ?

Tambien es verdad que ahi una frase que me gusta mucho y dice..." si se conociera el secreto de la muerte,se perderia el placer de vivir " _cintura_

Todos los hombre y mujeres nacen, viven, sufren y mueren; lo que nos distingue unos de otros son nuestros sueños, ya sean sueños sobre cosas espirituales o mundanas, y lo que hacemos para que estos se realizen. No elegimos nacer. No elegimos nuestros padres. No elegimos nuestra epoca, el pais de nuestro nacimiento, o las circunstancias inmediatas de nuestra crianza. No elegimos, la mayoria de nosotros, el morir; tampoco elegimos la hora y las condiciones de nuestra muerte. Pero dentro de este reino de falta de elecciones, elegimos como vivir.

_cintura_

la vida... es muy simple... es una oportunidad... :D puedes llegar a ser tan malo como tan bueno lastima que a mayor edad vas perdiendo la escencia... mejor no lo explico pq no quiero entrar en polemica...

A vos se te acabara a los 40 _humillaci

Cada uno hace su vida como le parece, sin embargo hay mucha filosofia barata en el mundo actual, cada vez se vuelve mas dificil poder reflexionar con sensates.

_adios_

A vos se te acabara a los 40 _humillaci

Cada uno hace su vida como le parece, sin embargo hay mucha filosofia barata en el mundo actual, cada vez se vuelve mas dificil poder reflexionar con sensates.

_adios_

espero... __meparto_ esmas voy a ir comprando mi ataul de una vez... pq fijo que diosito ya me quiere con el... es que soy tan buena... :D

a ti te vere a los 106... pagando tus penas y no por malo.... __meparto_

La vida no es más que una ordenación casual de protones, neutrones y electrones. La única diferencia entre algo vivo o muerto es sólo la forma en la que sus componentes se han ordenado.

Los ladrillos son los mismos, el cemento es el mismo...

La vida no es más que una ordenación casual de protones, neutrones y electrones. La única diferencia entre algo vivo o muerto es sólo la forma en la que sus componentes se han ordenado.

Los ladrillos son los mismos, el cemento es el mismo...

Asi entonces porque tu tienes libertad y no un ladrillo ? _coti_

Yo prefiero pensar que mi vida es lo suficientemente larga como para hacer muuchas cosas buenas por los demas, que al mismo tiempo me hagan feliz a mi.

Pequeños detalles que le dan a cada momento ese color especial, ese que sólo poseen las cosas que te roban una sonrisa.

Prefiero pensar que al mismo tiempo es lo suficientemente corta como para no desperdiciar ni un solo segundo en penas y agobios que no llevan a ningun lado.

No se trata de lo larga o corta que sea tu vida, sino cómo de larga o corta se te hace a ti. Pienso que si se te hace corta, es buena señal, y puedes dormir cada noche con la satisfaccion de que la estas aprovechando.

Chicos, en la vida hay tiempo para todo. Pero para todo lo que realmente merece la pena.

La vida es una sucesion de hechos que algunos te hacen feliz...otros triste...y con cada hecho se aprende y asi hasta que Diosito decida llevarnos.
Todo ya esta dicho, pienso yo,cada uno ya tiene su destino hasta llegar a El.
Por eso cuando les pase algo malo no lo tomen como un castigo ni se martirizen por eso,veanlo como algo que tenia que pasar y que ahora toca saber como superarlo, pero con el consuelo de que Diosito asi lo dispuso y aceptarlo como tal.
Hagan eso y viviran mejor, yo lo hago, de hecho lo estoy haciendo ahora que necesito pensar asi.Besitos_coti_

Tu vida puede ser todo lo que tu quieras que sea.

Trata de alcanzar tu cumbre, tu meta, tu recompensa.

No te pongas limites.

La vida no es mas que una sucesión de casualidades, desde el nacimiento hasta la muerte. Por eso es una tontería buscarle sentido, porque no lo tiene Tu puedes ser la persona mas racional previsora y consecuente del mundo que cualquier hecho inesperado puede tirar por tierra todos tus esquemas y hacerte empezar de cero.
Lo importante es vivir al día y tener coraje para sobreponerte a sus vaivenenes.

Nada es casualidad, todo es causalidad, el problema es que no sabemos la causa, sino todo seria mas facil... y bastante aburrido

Asi entonces porque tu tienes libertad y no un ladrillo ? _coti_

Yo tengo vida y no un ladrillo porque las partículas que forman el ladrillo están ordenadas de una forma determinada, y las que me forman a mí de otra distinta.
Pero los dos estamos formados por sólo tres tipos de partícula distintas, y, a efectos de lo que es la vida, sólo existe un tipo de "pegamento" para mantenerlas unidas.

En cuanto al hecho de que tenga o deje de tener la misma libertad que un ladrillo, eso es algo sobre lo que podríamos discutir un montón de horas. Si uno es en extremo materialista (y conste que yo NO lo soy) puede afirmar que tienes exactamente la misma libertad que el ladrillo, sólo que te comportas de una forma más compleja que te crea la ilusión de ser más libre que el ladrillo.

De todos modos creo que la pregunta original no iba por ahí...

Yo tengo vida y no un ladrillo porque las partículas que forman el ladrillo están ordenadas de una forma determinada, y las que me forman a mí de otra distinta....

Y como sabes que tienes vida ?? o que tienes algo al que indicamos con la palabra vida ??

Y como sabes que tienes vida ?? o que tienes algo al que indicamos con la palabra vida ??

Es una buena pregunta... podría decir que realmente no lo sé y que todo es un efecto ilusorio de la materia. Pero aún así, si entendemos la vida como una determinada capacidad de adaptación al entorno y poseer la característica de reproducirse para "perpetuarse" diría que, incluso si fuese una ilusión, esa ilusión posee esas características, por lo que tiene vida.

Atrás