Sasha2
Banned
Acabo de venir de fiesta, y me encuentro con este pedazo de tocho, menuda rallada me ha entrado.
A mi me mola esta frase:
No te tomes la vida en serio, al fin al cabo no saldrás vivo de ella. ( Anonimo )
+10000
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Acabo de venir de fiesta, y me encuentro con este pedazo de tocho, menuda rallada me ha entrado.
A mi me mola esta frase:
No te tomes la vida en serio, al fin al cabo no saldrás vivo de ella. ( Anonimo )
la vida... es muy simple... es una oportunidad...puedes llegar a ser tan malo como tan bueno lastima que a mayor edad vas perdiendo la escencia... mejor no lo explico pq no quiero entrar en polemica...
A vos se te acabara a los 40 _humillaci
Cada uno hace su vida como le parece, sin embargo hay mucha filosofia barata en el mundo actual, cada vez se vuelve mas dificil poder reflexionar con sensates.
_adios_
La vida no es más que una ordenación casual de protones, neutrones y electrones. La única diferencia entre algo vivo o muerto es sólo la forma en la que sus componentes se han ordenado.
Los ladrillos son los mismos, el cemento es el mismo...
La vida no es mas que una sucesión de casualidades, desde el nacimiento hasta la muerte. Por eso es una tontería buscarle sentido, porque no lo tiene Tu puedes ser la persona mas racional previsora y consecuente del mundo que cualquier hecho inesperado puede tirar por tierra todos tus esquemas y hacerte empezar de cero.
Lo importante es vivir al día y tener coraje para sobreponerte a sus vaivenenes.
Asi entonces porque tu tienes libertad y no un ladrillo ? _coti_
Yo tengo vida y no un ladrillo porque las partículas que forman el ladrillo están ordenadas de una forma determinada, y las que me forman a mí de otra distinta....
Y como sabes que tienes vida ?? o que tienes algo al que indicamos con la palabra vida ??