¿Qué es este tipo de ser?

El batu es canario lo conosco personalmente y no hace ningun papel esta asi de pirado y ya debeis saber el porque je je....

Tiene una pagina web juassss..... y ya hay hasta ropa de este personaje....

Lo peor de todo es que encima los jovenes lo ven como un heroe que es lo que realmente me jode, este chaval se ha criado en la calle no con buena dieta precisamente y encima firma hasta autografos, es increible.

Todo comenzo porque colgo videos en youtube con sus locuras y le comenzo a responde el tal Cobra (culebrilla como le dice el batu jajaja) y bueno asi se han pegado la de dios diciendo paridas y demas.

Insisto lo peor es que los crios lo ven como un heroe..... en fin.

Que lamentable lo que cuentas Canario, pero no me sorprende.
Saludos y cuidate de los piraos!

Que lamentable lo que cuentas Canario, pero no me sorprende.
Saludos y cuidate de los piraos!

Nee tranki de esos ya me cure en su momento o quizas forme parte de ellos jajaja,,,,, el problema llega con las nuevas generaciones pero bueno.....

Al fin y al cabo este chaval es un ignorante (sin estudios y criado en la calle) y no se puede esperar mucho mas de el, incluso me llega a dar lastima. El problema son los que estan detras, los que les graban esos videos y los que lo han llevado a la "fama" si si creeme a la "fama" como digo tiene su web con mogollon de visitas, incluso ya hay ropa con su nombre, crees que eso ha salido de su pobre inteligencia. LO estan usando... y lo peor como dije arriba es que los crios lo tienen como si fuera SUPERMAN.....

Otro saludo para ti.

yo tambien lo e visto par de veces al lao mio y ni le miro, fijo lo veo en el estadio insular y por mesa y lopez con el perrito que tiene. en verdad la cago haciendo le personaje

El batu es canario lo conosco personalmente y no hace ningun papel esta asi de pirado y ya debeis saber el porque je je....
yo dije ke hace un papel porke lo dijo él aunq será para no tener problemas con la policía por lo de las amenazas y todo eso

y teneis razón porq no kreo ke sea apropiado para muchos chavales, ya los veo metiéndose en peleas y aciéndose tatuajes i demás por su culpa, porq no sé ké otra cosa van a aprender de él como lo tomen un ejemplo a seguir..

Última edición:
mmmta de verdad que con tan poco se sorprenden?... Para mí ver este tipo de personas en la calle si no me provoca miedo, no me provoca nada, solo que entiendo a Rocky su necesidad de exponer al ser en cuestion, y si rocky te doy mi opinion si se me hace un nacote, que da risa y lo ves, y te provoca el examinarlo con preguntas como que jodidos se cree para estar asi?, quien fue el estilista que les recomendo el corte? pos que no conoce la pena y menos la pena ajena? jajaja.

Aquí en México (hablando estrictamente en el DF), se ha impuesto una moda de los famosos "chakas", igual que los emos, rockers, goths, etc, etc, etc, estos individuos, tanto hombres como mujeres,se caracterizan por ser una mezcla de todo y nada, porque utilizan las marcas mas populares en México (A&F, Hollister, AE, D&G, Armani, bueno en fin ya saben cuales, pero todas esas marcas piratas) con jeans rotos y lo utilizan con tenis, de preferencia de basketball, y muy en especifico los JORDAN, el resultado de esta combinacion es una falta total de respeto, ya que no siendo suficiente con eso agreguen una pose reggeatonera, bueno en fin da algo muy espeluznante.. en alguna ocasion si tengo chance pondre fotos

Atrás