Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ademas no os dais cuenta que rocky pone en un post que es igual a uno de un grupito que la parecer le pegaron...... digamos esta algo despechado o asi lo veo yo....
Vieron un programa no hace mucho de Mercedes Mila sobre los Latin Kings,y varios grupos mas digamos, que hasta a ella misma mientras hacia el reportaje la apedrearon??.....
Vieron sus ideales??? Como si de un videojuego se tratara, que si esta es mi zona y los mato como pasen por aqui, y cosas similares.
Sin duda como dije arriba, no todos son iguales pero generalmente se les identifica por su forma de vestir, como se idenfitica a cabeza rapada lo cuales reivindican sus derechos a base de ostias a inmigrantes y como esto un largo listado.Pero si es cierto que te puede gustar una forma de vestir y no ser como los demas.
Yo trabajo de traje y corbata je je....... el que me vea dira es un tio serio.....juasss juasssssss si yo contara._comba_
Si mi hija me trae un novio así o de traje y corbata...la verdad es que lo primero que me fijo es la actitud...y básicamente como esta mi hija, (feliz, amargada...)...pero hay madres castradoras y madres que queremos hijos libres-
Dar una opinión sobre si te gusta o no la ropa...esta perfecto...como hay críticos de modas profesionales también puede haberlos amateurs...pero...comentarios sociales despectivos..o sobre la posible personalidad del tipo...es juzgarlo sin siquiera saber si esa persona esta viva o muerta...y no hablo de vos..pero hay varios post que son lamentables...desde MI punto de vista...pero los tolero...
Es mas...salgamos a festejar el echo de que mucha la gente piense que los culturistas son idiotas!!!!
o que los Alemanes son todos nazis,
[/B]
Obvio, por mas linda o fea que sea la pinta del pibe el tipo puede ser una gran persona, y que simplemente se viste o sea arregla así. Lo de que los alemanes son todos nazis lo vivi en carne propia... apellido aleman, rubio, etc... un dia en mi adolescencia se me ocurrió afeitarme la cabeza... pues todos a decirme que era un nazi. Y la verdad que fue muy feo.
En cuba siempre habeis tenido una cantera impresionante de boxeadores, si les dejaran salir de la isla para dar el salto al profesionalismo tendriais campeones mundiales en vez de campeones olimpicos.Yuriorkis Gamboa Toledano, otro campeón olimpico y uno de los mejores prospectos del boxeo rentado hoy en dia!Este se gana el oro dandole golpe a los demas es un abusador jejejeje!
Aquí tenemos al que posiblemente sea el más famoso de todos: EL BATU de Canarias.
This URL has been removed!
Sueño con un campo de exterminio lleno de personajes así mientras me fumo un puro y me doy uns vueltas por él con mi apisonadora escuchando a Wagner. Cojones ya!
aaaamen,hermanoSueño con un campo de exterminio lleno de personajes así mientras me fumo un puro y me doy uns vueltas por él con mi apisonadora escuchando a Wagner. Cojones ya!
la zona, la mayoria, etcQuién pone el baremo de lo normal/anormal???
Y quienes son estos 2 mononeuronales de los videos de Youtube?
Como llegaron a esto? Alguien conoce la historia?
Los "canis" son fauna autóctona de los más celebérrimos barrios andaluces. Luego se ha ido exportando el producto por todo el país. En Canarias se les conoce como "poligoneros", en Salamanca como "charritos" y así hasta un sin fín de denominaciones. Suelen currar en la construcción y con sus 750€ de sueldo viven como marajás gastandoselo en oros (esto el que además pase pastis los fines de semana), zapatillas Nike de muelles, tatuajes tribales, móviles, ropa de Nike, Rottweiler y marcas similares, y sobre todo porros, muchos porros. Les gusta Camarón y les atrae la cultura gitana con lo cual se dedican a formar corros en los parques y plazas de su barrio en los que se pasan la tarde fumados, haciendo el idiota con el scooter y creando problemas a la gente que pasa alrededor (sobre todo si tienen una edad similar o inferior y no son del barrio). Yo los odio a morir, son una panda de paletos (y además de verdad) agitanados que van de sheriffs.
Aquí tenemos al que posiblemente sea el más famoso de todos: EL BATU de Canarias.
Sueño con un campo de exterminio lleno de personajes así mientras me fumo un puro y me doy uns vueltas por él con mi apisonadora escuchando a Wagner. Cojones ya!
Y quienes son estos 2 mononeuronales de los videos de Youtube?
Como llegaron a esto? Alguien conoce la historia?
Los "canis" son fauna autóctona de los más celebérrimos barrios andaluces. Luego se ha ido exportando el producto por todo el país. En Canarias se les conoce como "poligoneros", en Salamanca como "charritos" y así hasta un sin fín de denominaciones. Suelen currar en la construcción y con sus 750€ de sueldo viven como marajás gastandoselo en oros (esto el que además pase pastis los fines de semana), zapatillas Nike de muelles, tatuajes tribales, móviles, ropa de Nike, Rottweiler y marcas similares, y sobre todo porros, muchos porros. Les gusta Camarón y les atrae la cultura gitana con lo cual se dedican a formar corros en los parques y plazas de su barrio en los que se pasan la tarde fumados, haciendo el idiota con el scooter y creando problemas a la gente que pasa alrededor (sobre todo si tienen una edad similar o inferior y no son del barrio). Yo los odio a morir, son una panda de paletos (y además de verdad) agitanados que van de sheriffs.