que es eel animal pak

sandra4

New member
que es el animal pack o komo se escriba esq escribis mucho sobre eso SALUDOS A TODOSSS DE UNA VALENCIANA BESOSSSS!!!!!!!!!!!

_abrazo_ __pesas__ _chica_ _iloveu_

El animal pak es basicamente una mezcla de vitaminas y minerales muy potente para el pre-entreno.

Segun una web de suplementacion:

Cada sobre contiene una potente combinación de complejos minerales avanzados, potenciadores del rendimiento, agentes lipotrópicos, enzimas digestivas y energéticos fabulosos para antes de entrenar.

Todos se combinan de forma equilibrada, dentro de una fórmula de emisión continua de 11 tabletas de fácil asimilación por parte del cuerpo.

Beneficios:

Definición muscular.
Aporte optimo de vitaminas y minerales.
Favorece la síntesis Proteica.
Favorece una recuperación más rápida.
Aumenta el Metabolismo Energético.
Aumenta la Fuerza.
Incrementa la masa muscular.

sandra dijo:
que es el animal pack o komo se escriba esq escribis mucho sobre eso SALUDOS A TODOSSS DE UNA VALENCIANA BESOSSSS!!!!!!!!!!!

_abrazo_ __pesas__ _chica_ _iloveu_

Buenas sandra. Pues azaru ya lo ha dixo todo... Veo qe eres de valencia,dnd entrenas???

Sandra Es Animal Pack Es Un Multivitamico Que Es Tomada 30 0 40 Antes De Entreanar, Proporciona Fuerza Y Energi, Para Llevar A Cabo La Rutina Diaria. Es Muy Importante La Energia Disponible Para Entrenar, Si Esta Es LimitaDA Trabajaremos Mucho Mas Forzado, Es Como Un Auto. Si No Le Das Aceite Y Agua No Te Anda. El Animal PACK Es Nuestro Aceite Y Agua Y Otros Elemento importantes. Como Un Ferrari CuaNdo Le Proporcionan Castro Mx33. Es Increible, Me Ha Definido Los Musculos Y Me Ha Proporcionado Volumen. Lo Recomiendo.
OTRA COSA ME PARECES UNA MUJER INTERESANTE
HABER SI PODEMOS HABLAR UN BESO.

Última edición:
yo tb soy de valencia, entreno en el O2 centro wellness, cuantos mas seamos de valencia mejor jeje!!! y tu indurain dnd entrenas???

Seme olvidaba Sandra, el animal pack son 11 pastillas al día (gordas) que cuando te las tomas orinas amarillo fluorescente y cuando dejas de tomarlas despues de 1 mes, te da bajon 1 semana, te encuentras como cansado y no sabes por que. Un saludo.

juan_val dijo:
yo tb soy de valencia, entreno en el O2 centro wellness, cuantos mas seamos de valencia mejor jeje!!! y tu indurain dnd entrenas???

En el Atalanta...Bienvenido juan

Que lastima que yo sea de Argentina y este tan lejos de esta chica nueva tan linda :p

Pedaso de multivitaminiko y mineral avanzado... tiene de todo y se nota bastante a la hora de entrenar... lo raro es k meas amarillo asi komo el redbull

hola sandra soy juanvi, soy nuevo aki, yo tambien entreno en el formasport. el animal pack es un suplemento multivitaminico y mineral que a mi personalmente me va muy bien, te lo recomiendo.

jajja, se une una chica guapa al grupo y os poneis todos como perritos meneando la colita ;), hay que ver como somos los tios...

P.D.: No he probado el animal pak pero este mes cuando cobre lo probaré ya que tengo que pillar protes de suero, probé la creatina pero la verdad esque no he notado gran cosa cuando he dejado de tomarmela.. he seguido subiendo de peso los entrenos y cuando me a tocado 2 o mas grupos en un dia por falta de tiempo los he hecho con la misma energia..

Por lo que estoy leyendo me estan entrando ganas de probarlo. La mejor epoca podria ser cuando me ponga en definicion que estara mas justo de fuerzas?¿?
Con tomarlo los dias de entreno es suficiente?¿?

Última edición:
Para epoka de definicion pillate mejor el animal cuts termogenico lipilitico te ayudara a eso... a definir

Atrás