¿que es comer sano?

al que no le gusten los consejos de este hombre,que coja,se de media vuelta y se vaya sin hacer ruido...ah!! sshh...y cierra la puerta.

No vi todavia el vídeo, pero te voy a enseñar uma cosa:

Una vez que abres um debate, no tienes más poder sobre él.
No es tu página personal, sino uma página pública que abriste para el mundo.
Colocaste publicamente um vídeo, y aunque a ustedes de la falange les escueza, les amargue y les enfade (Cervantes), el resto de la humanidade tenemos el pleno poder de discutir, aprobar, aplaudir, criticar o refutar lo que ustedes ponen.

Está puesto para el mundo, y el mundo tiene derecho a decir lo que quiera sobre el punto, DENTRO DE LA CIVILIDAD EL RESPETO Y LA RACIONALIDAD.

Incluso si pides para cerrar el debate y queda cerrado com sólo el vídeo, pues que yo me doy el derecho a abrir um outro para poner mis opiniones sobre el tema caso las merezca.

Última edición:
No encontre nada de raro. Lo único que dijo que sería dudoso es que haya que comer cada 3 horas, pero como lo explica más tarde, se trata de no estar mareado o sentirse mal por baja de glucosa em la sangre.

Entonces tiene sentido que si uno está mareado y se siente com hambre, deberia comer independentemente que hayan passado 3 horas 2 horas 40 horas desde la ultima comida. Y si no lo está no tiene por que hacerlo. Pero tampoco le vamos a pedir um rigor académico mayor.

Bueno, habla de evitar las grasas saturadas y comer cada tres horas... digamos que está repitiendo el típico librito del culturista. Quizás sirva eso para ganar volumen, la verdad que no sé ni me interesa. Sano, seguro que no es.

Y como dijo el Sr. Gómez, siendo esto un foro en internet, es algo infantil pretender que nadie opine ni lleve la contra.

Saludos!

Bueno, habla de evitar las grasas saturadas y comer cada tres horas... digamos que está repitiendo el típico librito del culturista. Quizás sirva eso para ganar volumen, la verdad que no sé ni me interesa. Sano, seguro que no es.

Y como dijo el Sr. Gómez, siendo esto un foro en internet, es algo infantil pretender que nadie opine ni lleve la contra.

Saludos!

Es que no sabe algo que el librillo del culturista, y cualquier cosa que se salga de ahí es que van a inventar la rueda es que van a venir ahora a decirnos... así como metopa pues el mismo estilo.

José María Forte es innegable que tiene una experiencia ilimitada, y que su vida y pasión completamente gira siempre en torno al fitness.
Pero muchos de sus consejos también son para personas que van a competir profesionalmente, y también para personas que usan química. Por eso a mí personalmente no me gusta. De hecho su canal cada vez está más en decadencia ( ya de por sí da mucha pena ), y en muchísimos años, nunca han logrado prácticamente nada, teniendo una tonelada de vídeos subidos. A las personas comunes no les interesa un canal de consejos para ciclados.

Atrás