que es animal pak?

colombia? ostia, esta lejos jejejeje. pensaba ke serias de aki, de España

y ke sueles fiar tu de los suplementos? yo suelo tomar como ya te e dicho, pero me da un poco de miedo nose.. sueles beber alcohol? yo alguns veces , el año pasado mas jejeje

Yo a los suplementos los tengo como complementos de la dieta. por ejemplo el animal pak me ayuda con las vitaminas k no obtengo de las frutas ni vegetales. el nitro tech me ayuda a aumentar mi ingesta de proteina al dia. En este momento no estoy tan marcado ya k aumente el consumo de carbohidratos pero aun asi se me ven los abdominales al apretarlos. yo no bebo alcohol desde k entreno y tengo una dieta seria, trato de no salirme de los parametros. y los viernes y sabados si rompo la dieta ya k en mi casa los sabados por ejemplo comemos en restaurantes y siempre es algo distinto

yo tambien, lo mas "sucio" ke komo es los viernes a las noches y los sabados a las noches, xk suelo estar con mi chica, ke vive a 40 km de mi casa, y comemos fuera. y ya sabes, ke si patatas fritas.... cosas asi

ahora estoy en definicion un poko, xk suelo ir a correr mucho. mi hermano x ejemplo, entrena menos ke yo, pero hace wi-su (lucha) y esta dpm, esta sin grasa, mas grande que yo, todo muskulo y muy marcado, y tiene 22 años, y no entrena tantas horas. eske tiene mucha genetica.

esto del gimnasio la genetica hace mucho ke no?

jajaja pues la verdad k si. si eres un mesomorfo puedes tener un buen cuerpo sin esfuerzos, si eres endomorfo engordaras facil asi k es un problema para estar marcado. y si eres ectomorfo tendras problemas de k por mas k comas no aumentaras tan rapido tu masa muscular. yo soy ectomorfo osea k me cuesta tener masa muscular pero aparte si llego a tener algo de grasa se me va al abdomen eso esta malo malo. pero poco a poco uno se acostumbra a trabajar su cuerpo y saber k se necesita para k este funsione de la mejor forma

bueno monark, ya estaremos, me voy a la cama a dormir ke son las 12 de la noche! ke tengas buen dia, alli en colombia creo ke es de dia, benga a darle kaña al gimnasio!

adios makina!

Atrás