Que elegirías?? ayuda !!!!! please

Sureño

New member
Si se puede pillar 2,350 kg de prote ON a unos 50 € (saca grande entre 2),pillarías esto ...o veis mejor opción el aislado del 92% de Fullgas,k sale 65 € ...son 15 euros más...pero tb son 650 gramitos más,y mas pureza,no?

X otro lado, Hay mucha diferencia entre el aislado y el concentrado? xk si no,tonces me pillo el concentrao k sale baratisimo XD

Graciass!

ajam,pero hay muxa diferencia de este concentrado,con un aislado?

Tengo la misma duda que tú... creo que el concentrado es una proteína más lenta, para tomarla separada de las comidas más fuertes del día (los que tienen mayor cantidad de proteínas) y el aislado es una proteína rápida indicada para después de entrenar, pero quería saber si esto es TAN importante... por que en el precio SI que se nota.

Hasta luego

la proteina de asimilacion mas lenta es el caseinato (caseina)
los concentrados, aislados... asimilacion es mas rápida. Despues de entrenar se recomienda este tipo de proteina, ya que el desgaste que hemos sufrido en los ejercicios necesita un aporte proteico rapido.

La caseina viene bien para largos periodos en los que no podamos ingerir proteina. Se puede tomar en el desayuno y en la cena por ejemplo.

saludos

la diferencia entre aislados y concentrados es simplemente en la concentracion de proteinas que tienen estos.
Por ejm: si t venden un concentrado de proteinas al 80%(quiere decir que x 100gr de proteina, 80de ellos son proteina limpia)
En cambio los aislados viene en una concentracion mayor(creo q de 90 o algo asi_comorr_ no recuerdo bien)

Atrás