Que ejercico para...?

canatorre

New member
Buenos días.

¿Qué ejercicio es bueno para la parte inferior (la parte que esta mas cercana a la articulacio) del biceps?

Muchas Gracias

A mi el martillo me gusta hacer con una barra que parece un barbacoa ¿sabeis cual os digo? y normalmente lo intercalo con otro ejercicio. Es decir hago una serie de curl con mancuernas (subiendo de peso) y sin descansar hago una serie de martillo pero esta al fallo.

¿Qué os parece? Por supuesto estoy en fase de volumen.

Gracias.

canatorre dijo:
A mi el martillo me gusta hacer con una barra que parece un barbacoa ¿sabeis cual os digo? y normalmente lo intercalo con otro ejercicio. Es decir hago una serie de curl con mancuernas (subiendo de peso) y sin descansar hago una serie de martillo pero esta al fallo.

¿Qué os parece? Por supuesto estoy en fase de volumen.

Gracias.

Ni en fase de volumen ni conejos a la pepitoria,si llevas dos meses solo estas en pèriodo de aprendizaje,de entrenar bien tecnicamente tres dias a
la semana y de olvidarte de pajas mentales de musculitos pequeños o
zonas concretas y empezar con los basicos y a disfrutar del hierro.
Yo flipo como algunos novatos ya hablan de fases de volumen,definicion
y demas zarandajas sin apenas haber levantado una pesa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Te lo digo a bien,tu mismo.

Oxido, por eso mismo como somos novatos creo que deberias de tener alguna consideracion y un poco mas de educación, porque no creo que la pregunta mereciera esa respuesta.

Hace 2 mese que he vuelto al gimanasio pero el año pasado estuve 8 meses entrenando y creo que algo aprendi.

pues tio tu sabras haz lo que quieras , pero oxido lleva mas de 10 años en esto y algo sabra digo yo , yo sus recomendaciones me las tomo muy enserio porque a mi me dice mas la experiencia que el conocimiento. Oxido te ha dado una recomendacion muy buena , dale sin pensar en demas tonterias , hara si quieres la tomas sinos la dejas.

ANik0rZ dijo:
pues tio tu sabras haz lo que quieras , pero oxido lleva mas de 10 años en esto y algo sabra digo yo , yo sus recomendaciones me las tomo muy enserio porque a mi me dice mas la experiencia que el conocimiento. Oxido te ha dado una recomendacion muy buena , dale sin pensar en demas tonterias , hara si quieres la tomas sinos la dejas.

y más de 10...18 eran???_cintura_

Me suida la polla lo que hagas,yo solo digo que es lo mejor para los
novatos,y la educacion me la paso por el forro de mis cojones¡¡¡¡¡¡

Me suida la polla lo que hagas,yo solo digo que es lo mejor para los
novatos,y la educacion me la paso por el forro de mis cojones¡¡¡¡¡¡
Era de esperar.. xDD

Haz caso a Oxido chiquitin. Yo llevo tres años y no pienso todavia en musculines. Sube esa masilla que ya la moldearas (si es eso posible).

canatorre dijo:
Buenos días.

¿Qué ejercicio es bueno para la parte inferior (la parte que esta mas cercana a la articulacio) del biceps?

Muchas Gracias

TE DIGO ESTO SIN ANIMO DE OFENDERTE NI DE OFENDER A NADIE PERO SI LLEVAS 2 MESES ENTRENANDO MEJOR CONCENTRATE EN GANAR VOLUMEN Y DESPUES PASA A LOS DETALLES _lengua_

Hola a todos, e aqui un novato en el foro.

Canatorre, lleva todo el mundo razón. Basicos, Basicos y más Basicos...vuelvete algo loco con la alimentacion (no digo que te hinches a donuts) y a comerte los hierros.

Pero si yo no he dicho que no este de acuerdo con él, simplemente me he quejado de la manera que lo ha dicho. ¿Tán malo es preguntar?

Gracias de todos modos.

PD: No dudo que Oxido entendera mucho sobre todo esto, pero deberia de cuidar su educacion tanto como cuida su cuerpo, para que luego no puedan decir que los musculitos solo cuidan su cuerpo y no su mente.

Men sana in corpore sano

canatorre dijo:
Pero si yo no he dicho que no este de acuerdo con él, simplemente me he quejado de la manera que lo ha dicho. ¿Tán malo es preguntar?

Gracias de todos modos.

PD: No dudo que Oxido entendera mucho sobre todo esto, pero deberia de cuidar su educacion tanto como cuida su cuerpo, para que luego no puedan decir que los musculitos solo cuidan su cuerpo y no su mente.

Men sana in corpore sano

Mira te voy a demostrar mi educacion elemental, listillo, diciendote:

VETE A TOMAR POR EL CULO

Ni mente ni cuerpo ni chorradas,hay que matxakar y punto chavalin¡¡¡¡¡

Atrás