mendoza97
New member
Hola a todos, estava haciendo una rutina quema grasas, con ejercicios bastante intensos de cardio y compuestos.
El caso es que subiendo una montaña salte y cai sobre una sola pierna, y me hice daño en la ingle, pero ya esta. Continué.
Hace 1 semana sali a correr 2 dias seguidos y ese dia senti de nuevo el dolor.
Hoy he salido a correr con una rutia de HIT (creo que se dice) y me a vuelto a dar.
Tomare unos anti-inflamatorios, y no saldre a correr.
¿Y, yo me pregunto, como puedo quemar las grasas ahora?
Entreno en mi casa, pero dispongo de una maquina de estas de correr, unas cuantas mancuernas (que se les puede cambiar el peso), una barra de pesas de esas, igual, de peso variable, y una barra colgada, para hacer dominadas, ademas de unas pesas de 1 kg, que se atan a las extremidades.
El caso es que subiendo una montaña salte y cai sobre una sola pierna, y me hice daño en la ingle, pero ya esta. Continué.
Hace 1 semana sali a correr 2 dias seguidos y ese dia senti de nuevo el dolor.
Hoy he salido a correr con una rutia de HIT (creo que se dice) y me a vuelto a dar.
Tomare unos anti-inflamatorios, y no saldre a correr.
¿Y, yo me pregunto, como puedo quemar las grasas ahora?
Entreno en mi casa, pero dispongo de una maquina de estas de correr, unas cuantas mancuernas (que se les puede cambiar el peso), una barra de pesas de esas, igual, de peso variable, y una barra colgada, para hacer dominadas, ademas de unas pesas de 1 kg, que se atan a las extremidades.