Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
eso es lo que te gustaria hacer a ti!!xD
Joder con 46 años _ehhh!_?? Peter sin duda es uno de los que mas hay que admirar en este foro, si señor. Pensaba que tenia menos.
__cafe___chino_
pd: Saben si peter compitio alguna vez?
muchas gracias mentzerito, yo también me intento convencer muchas veces de que tengo menos,jejeje...
No, nunca he competido en culturismo, para mi siempre ha sido un hobby, (entre tu y yo, creo que para competir hace falta mucha disciplina de la que carezco,jajaja)
jejeje no te quejes, a esa edad con tu estado fisico das vuelta a la mayoria de tu generacion.
Y para tenerlo como un hobby estas perfectamente. Sigue asi.
Y de las posteriores, eso sin lugar a dudas de ningun tipo.
Exacto, está mucho más fuerte que los que todavía no han nacido.
Mira que eres rosca, Canario.
jejeje no te quejes, a esa edad con tu estado fisico das vuelta a la mayoria de tu generacion.
Y para tenerlo como un hobby estas perfectamente. Sigue asi.
si, bueno, mientras no se me vea por dentro,jajajaY de las posteriores, eso sin lugar a dudas de ningun tipo.
Y tu ademas de vieja avinagrada, envidiosa_lengua_Exacto, está mucho más fuerte que los que todavía no han nacido.
Mira que eres rosca, Canario.
Desde luego puedo certificar que estas dura como una adolescente,jejejeta y tantos pero tambien aparento menos jiiiiiiiiiiiiii
muchas gracias mentzerito, yo también me intento convencer muchas veces de que tengo menos,jejeje...
No, nunca he competido en culturismo, para mi siempre ha sido un hobby, (entre tu y yo, creo que para competir hace falta mucha disciplina de la que carezco,jajaja)