¿Que diferencia hay entre protes baratas y caras?

¿Hablas por experiencia propia a tus 17 años?
¿Puedes demostrarme de alguna manera que los batidos de proteína ayudan a conseguir más masa muscular?

ahora si que me dejais to loco, estais discutiendo si las proteinas sirven, y incluso poneis en duda si ayudan a crear masa muscular?

a ver, a ver... asta donde yo tengo entendido, cuando haces pesas, estas rompiendo fibras musculares, las cuales, se regeneran, directamente, con proteinas y grasas, por lo que de hecho, las proteinas, es lo que mas va a ayudarte a generar masa muscular, corregidme si eso, pero cada vez cambiamos

y en todo caso, es bastante muy comodo, tomarse un par de batidos de 2 cazos de prote al dia, y tener 100 gr de proteina de buena calidad diarios por 30€ al mes, almenos eso pienso yo

ahora si que me dejais to loco, estais discutiendo si las proteinas sirven, y incluso poneis en duda si ayudan a crear masa muscular?

a ver, a ver... asta donde yo tengo entendido, cuando haces pesas, estas rompiendo fibras musculares, las cuales, se regeneran, directamente, con proteinas y grasas, por lo que de hecho, las proteinas, es lo que mas va a ayudarte a generar masa muscular, corregidme si eso, pero cada vez cambiamos

y en todo caso, es bastante muy comodo, tomarse un par de batidos de 2 cazos de prote al dia, y tener 100 gr de proteina de buena calidad diarios por 30€ al mes, almenos eso pienso yo

A ese ritmo, el bote de 2Kg te dura 20 días aproximadamente. Teniendo en cuenta que los botes de proteina suelen costar 40€ a ese ritmo gastarías 1'5= 60€... El doble de lo que has dicho.

Haber,nadie discute que las proteinas construyan masa muscular,lo crea disputas es el si es tan necesario como se piensa el tomar batidos de proteinas si haces pesas.Está claro que salen bien de precio,que suelen ser casi todas de muy buena calidad y que son comodas,pero esque hay gente que piensa que si tomas 3 batidos pero luego comes cualquier cosa vas a ganar musculo,porque comoe estas tomando batidos....y eso tampoco es así.Valen en caso de tener una buena dieta,para rellenar las proteinas diarias,o para disfrutar del sabor que tienen pero no te hacen ganar mas músculo por el simple echo de tomarte un batido después d eentrenar.Un saludo

Me has recordado el caso de un compañero del gym, al que le "convencí" de que empezase a tomar proteinas (por que estaba empezando a ir en serio al gimnasio)... Se compró el bote, y dejó de ir. Al mes le ví y me dijo que se estaba tomando 2 cazos de proteina pero que eran un engaña bobos, que lo único que había conseguido era que le saliera tripa...
Está claro que si no te lo trabajas con las pesas, el batido de proteinas no va a hacer magia. Y como ya se ha dicho anteriormente, es la forma más cómoda, rápida, y por descartado RICA (y echando cuentas tampoco muy cara), de llegar a tus requerimientos diarios de proteina, pues suele ser el valor nutricional mas escaso en la comida por norma general (ya, ya sé que por aquí comemos muchas claras, queso, atun, carne, etc.... pero hay que reconocer, que para llegar a lo que se necesita, hay que ir "buscando" las proteinas).
Yo en lo personal, despues de varias marcas probadas, puedo decir que prácticamente todas sirven para lo mismo... Así que básicamente ya miro el precio/sabor. La última que estoy probando son las whey protein bull pro 2, y he de decir que tiene un sabor mas potente incluso que las antiguas PHD.... He probado la Chocolate con leche y la Vainilla/Chocolate Blanco, y ambas están de muerte!!!

Atrás