¿Que diferencia hay entre protes baratas y caras?

MAKINON

Banned
Hola pues eso, aparte del precio y del tipo de proteina lenta o rapida asimilacion que hay que mirar?
salu2

¿Que diferencia hay entre protes baratas y caras?

Ninguna. Notarás exactamente los mismos resultados con la proteína más barata que con la más cara que puedas comprar, es decir, nada.

................. Pero te sentirás más realizado después de tomarte el batidito.

Ninguna. Notarás exactamente los mismos resultados con la proteína más barata que con la más cara que puedas comprar, es decir, nada.

................. Pero te sentirás más realizado después de tomarte el batidito.

quieres decir que para ti los suplementos solo son un negocio?
salu2

hola jeje las craras a las baratas casi nada solo que son aisladas puras casi en su totalidad vienen enriquesidas, con mas protes menos grasa menos carbos casi nada jeje.
lenta asimilasion son pleferibles antes de acostarse o en una merienda donde estes sin esforsarte la reina de estas la caseina...
las de rapida asimilacion pleferibles despues del entreno para q recuperes lo q desgastast en el entrenamiento(suero de leche y unas nuevas q ya son de carne como la carnivor de musclemeds o elite prime de dimatize) para mi mejores estas ultimas jeje XD
un saludo...¡¡¡

Servir sirven,solo que solo son eso,proteinas.Es como el agua,servir sirve,pero para hidratarte,no pretendas que por beber mas te vas a poner mas tocho(nose si se entiende XD).Si tu haces dieta pero eres incapaz de llegar a X grs de proteinas comiendo,pues metes batidos,y si eres incapaz de meter X grs de hidratos de carbono pues metes algo como vitargo etc...Luego la calidad de las proteinas depende de los aminoacidos que tenga,ya que no es lo mismo la proteina de un huevo a la que pueda tener el pan o la pasta.Un saludo

Por norma general, cuanto más caro mejor calidad, mejor filtrado del suero de leche y mayor concentración de proteína y aminoácidos por los mismos gramos.

a que te refieres? yo creo que las proteinas si que dan resultados,no a los 2 meses logicamente pero a parte de ayudarte a cubrir tus necesidades de proteina al dia al cabo de unos años si que la notas y bastante

si encuentras la forma de tomarte esa proteina a partir de los alimentos mejor, yo por ejemplo tomo los batidos porque no me apetece zampar tanto y porque me resulta mas facil despues de entrenar o antes de irme a dormir, tomarme un batido que esta muy rico a por ejemplo 125gr de pavo

a que te refieres? yo creo que las proteinas si que dan resultados,no a los 2 meses logicamente pero a parte de ayudarte a cubrir tus necesidades de proteina al dia al cabo de unos años si que la notas y bastante

Pero si las proteinas son eso, proteinas. ¿Que piensas que llevan para hacer ''un extra''? No se que mania hay ultimamente con defender a los suplementos.
Hay suplementos como la creatina que OBVIAMENTE se debe consumir en suplemento ya que seria practicamente imposible consumir la cantidad de creatina mediante alimentacion. Pero la proteina en polvo es MUY prescindible.

¿Hablas por experiencia propia a tus 17 años?
¿Puedes demostrarme de alguna manera que los batidos de proteína ayudan a conseguir más masa muscular?

pues la diferencia es esa, el precio, puede haber diferencia en la cantidada de bcaas que trae cada una pero vaya, normalmente es el precio..

entonces yo por ahora con mis 16 años ni un suplemento? o la creatina si deberia de consumirla?
salu2

Que eres muy joven y tienes la suerte de que tu cuerpo responde cojonudamente al ejercicio con pesas. Por lo tanto no necesitas nada más que entrenar duro y comer bien y mucho. El resto viene por sí solo. No tengas prisa que ya me gustaría a mí haber empezado en este mundillo a tu edad.

Pero si las proteinas son eso, proteinas. ¿Que piensas que llevan para hacer ''un extra''? No se que mania hay ultimamente con defender a los suplementos.
Hay suplementos como la creatina que OBVIAMENTE se debe consumir en suplemento ya que seria practicamente imposible consumir la cantidad de creatina mediante alimentacion. Pero la proteina en polvo es MUY prescindible.

no he dicho que sean un extra,pero si quiero hacer una comida despues de entrenar en la que tengo que meter por lo menos 30 gramos de proteinas,me es mas facil meter un batido que tener que comer unos cuantos filetes de pavo(los gramos que sean para llegar a esa cantidad)ademas de se digiere antes y por lo tanto llega antes a la sangre,que es lo que busco.Y igual que hay gente absurda que defiende los suplementos a toda costa,hay gente igual que solo los critica,sin admitir que en cosas como estas tienen muchas ventajas(que no son ni mucho menos prescindibles,tambien es verdad)

¿Hablas por experiencia propia a tus 17 años?
¿Puedes demostrarme de alguna manera que los batidos de proteína ayudan a conseguir más masa muscular?

ya le he contestado a marcos,creo que esto es bastante logico

Atrás