¿Qué diferencia hay entre las barras olímpicas y las barras normales? ¿Y el precio?

La gran diferencia es la estabilidad. Son mejores porque en los extremos suelen tener unos rodamientos. Las hay de dos tipos: con extremos giratorios y fijos. Y la otra gran diferencia es que soportan mucho mas peso. Las he visto de hasta 700kg. La de la pagina de bodysolid punto es pone 139€ pero no se si sera cierto pq esas barras suelen valer en torno a unos 300 y pico.

Una olimpica salter te sale por cerca de 1000 euros; y eleiko no las he catado

wwaaoo 700kg es bastante me imagino que la barra qe tengo a de soportar unos 80kg :)

No sé ustedes pero lo que soy yo siento que en el press de banca con olimpica es mucho mas facil de meter peso que en una barra normal. Ejemplo 45 kg en olimpica me parecen 60 kg en barra normal xD

Yo prefiero las barras olimpicas, son mucho mejores, en total creo que pesa 42 libras al menos eso me dijo el instructor de mi gym xD

si cierto amigos la barra olimpica pesa 42 a 44 libras y miden 2 metros .., pero como todos saben esa barra es super cara por eso hago con la qe tengo aunqe no estaria mal en qe me compre una mas larga porq la q tengo es muy peqeña mide 1.25mtrs en piernas sentadilla hago 20kg series de 15repetciones, pecho 22.5kg de 13 rept y press de hombro rept 15 (15kg - 15 - 17.5 - 17.5) la barra qe tengo pesa solo 5kg no tengo muxa fuerza porqe estoy empesando recien voy a 2 meses de entreno antes tenia mas fuerza lo malo qe deje de hacer por año y medio masomenos y perdi arta fuerza

Una dudilla, cuando haces un ejercicio basico, ¿cuenta el peso de la barra? Tambien lo traslado a torneos y demas.

No sé ustedes pero lo que soy yo siento que en el press de banca con olimpica es mucho mas facil de meter peso que en una barra normal. Ejemplo 45 kg en olimpica me parecen 60 kg en barra normal xD

siento lo mismo, no sabría explicar exactamente por que? tal vez la falta de giro en donde van los discos tenga algo que ver.

Una dudilla, cuando haces un ejercicio basico, ¿cuenta el peso de la barra? Tambien lo traslado a torneos y demas.

Hola amigo pues en realidad me creo qe no se cuenta el peso de la barra pero en los ejercicios qe puse no inclui el peso de la barra , pero si vale saber el tipo de barra qe utilizas y su peso , para qe cuando vallas a algun otro lado a hacer ejercicios sepas valanciar el ejercicio con la barra qe halla en aquel gym o lugar de ejercicio por ejemplo la barra qe tengo pesa 5kg es la normal(para bicep), la barra semiolimpica me creo qe pesa unos 10kg y la olimpica pesa 20kg es bien pesada mide 2 mteros de largo y solo se puede usar discos con hollos de 2 pulgadas. __pesas__ :)

Atrás