Qué diferencia hay entre ELITE y ELITE GOURMET de DYMATIZE?

Pistolo

New member
A ver si hay alguine me puede resoolver esta duda:Cual es la diferncia entre estas 2 proteínas;ELITE y ELITE GOURMET de DYMATIZE? Aparte del sabor claro._beber_

A ver si hay alguine me puede resoolver esta duda:Cual es la diferncia entre estas 2 proteínas;ELITE y ELITE GOURMET de DYMATIZE? Aparte del sabor claro._beber_

La velocidad de asimilación, Elite es de asimilación rápida y Gourmet de asimilación progresiva.

Puff, pues prefiero la 12h antes, mas economica aunque eso sí, estoy hasta los ······· de todos los sabores ya...

Puff, pues prefiero la 12h antes, mas economica aunque eso sí, estoy hasta los ······· de todos los sabores ya...

Te salen igual de precio , la 12 horas es un poco mas barata , pero son botes de 4.4 lb y la Elite y la Gourmer son de 5 lb ...

La elite gourmet lleva tambien caseina, lo que no se es si es una buena opcion para tomarla de noche en vez de la 12 horas. ¿Que creeis?

pues ami me ha venido ahora.. un bote de elite parece que no es gourmet pero.. en el sabor pone gourmet vanila o algo asi y no se si es la caseina esa xD la normal sabor vainilla pone gourmet vanila?

YO uso la whey sabor berry blast y es brutal... cn avena y frutas rojas o bayas mmmm

Al ser esta una mezcla de suero y caseina, cual elegiriais para la noche, la gourmet o la 12 hr??

Atrás