Que dieta realizar?

Javi20

New member
Hola
Llevo un mes entrenando realizando lunes, miercoles y viernes 45 minutos de bici estatica en una intensidad media alta y despues de esta unas tablas de abdominales y pectorales que son las siguientes:

El problema esque no pierdo la grasa acumulada que tenia de antesy me siento mas gordo porque se que mis musculos estan tonificados pero estan debajo de una capa de grasa que no me la puedo quitar y me siento mas gordo al ganar volumen los musculos y al seguir la grasa acumulada igual y pensando un poco llegue a la conclusion de que teno una mala dieta alimenticia y mi pregunta es que dieta me recomendais para acabar con la grasa y marcar pectorales y abdominales?
No se si sirva de algo pero mido 170 cm ,peso 67,7 y tengo 17 años

Saludos y gracias

Perdonad lo tenia que haber puesto en duda para novatos
Losiento si puede el admin que lo mueva si no es mucha molestia

buenas compañero,
primero tendrias que calcular las kcal. que necesitas a lo largo del dia(mediante alguna formula como la de harris por ejem.) y reducirlas 400-500,seguidamente con esa base ya podrias planificarte una dieta a tu gusto.

Uff ... tio, por partes:
-Pesas 67 kg y mides 1.70, realmente crees que necesitas definir? Te lo digo porque yo mido lo que tu y me imagino como estaras, creo que mas falta te haria coger algo de volumen si no quieres definir las costillas.
-La perdida de grasa no es algo local sino algo general, y has de tenerlo en cuenta. Por ejemplo, si pierdes grasa quiza tus brazos se vean algo mas pequeños y no sea lo que quieras. HAs de pensar que lo que pierdas lo haras de forma general, y que la zona donde mas grasa tengas es la que mas trabajo te va a costar limpiar, y quiza no lo consigas.
-Los ejercicios de pectoral y de abdomen son anaerobicos, por lo que no vas a estimular la quema de grasa con esos ejercicios. Como hemos dicho que la perdida de grasa es algo general, y a pesar de que son buenos los ejercicios que haces y deberias seguir manteniendolos, si hablamos de materia de perder peso lo mejor que puedes hacer es empezar a hacer aerobicos.
-El tronco central de toda definicion es la dieta. Lo demas son ramificaciones que aportan algo de ayuda pero que en definitiva es infimo lo que va a cambiar. Si quieres grandes cambios has de hacer dieta si o si, asique mas te vale revisar un poco la dieta y hacer un examen de conciencia para ver si el error esta en tu alimentacion.

Saludos!

O sea mi intencion es desarrollar mis abdominales y mis pectorales es decir tonificar me pero tengo entendido que si no pierdo esta capa de grasa por mucho entrenamiento de abdominales y pectorales que haga no saldrán a ver "la luz" nunca
Yo de chiquitin estaba gordo tengo las tetas tipicas de gordito y la tripa y me gustaria tonificarme y sacar a relucir mis atributos de hay que quiera adelgarzar pero solo para perder la grasa y que se me vean los abdominales y los pectorales

Saludos

Atrás