Qué dieta me vendría bien?

DanielPM1

New member
Hola,
Hace semana y media empezé ir al gym... después de una vida de mucho mucho ocio xD... Allá tengo instructor que me hizo evualuación y me ah puesto una rutina... lo malo que estoy DELGADO... Entre cardio y luego aumento de volumen en musculos, hago mas o menos 1hra y media en el gym...
Tengo 18 años y apenas peso 47.3kg ..:S demasiado delgado para mi altura que es de 166.5
En fin lo primero que me dijo y me sigue diciendo es que coma mas mas mas y mas sanamente
Y por problemas en mi cara debo evitar grasas.. casi que se contradicen :p
En total tendría que consumir 2842 calorias DIARIAS para llegar a mi peso ideal haciendo los ejercicios que hago a diario en el gym.
Y no tengo idea que clase de dietas hay... apenas se que sería bueno que comiera cada 3hrs o 6 veces al día... cosa que nunca eh hecho y no estoy acostumbrado para nada...a veces salgo sin almorzar o me levanto tarde y no desayuno.
En fin cualquier cosa que me podrían aconsejar vale.
Gracias de antemano!

Es un peso muy bajo para tu altura, como bien dices..
Te recomiendo que intentes comer cada 3 horas, procurando meter cada dia un poquito más de CH's (Carbohidratos), ya sea pasta, arroz, etc..
Esto te hará ganar algo más de peso.
El cardio mejor, ni tocarlo por el momento, ya que de momento, no creo que te haga falta, ya que lo que buscas en es aumentar en cuanto a peso y volumen, no bajar.

Cualquier duda, sigue posteando, mírate las rutinas y dietas que hay por el foro sobretodo.

Un saludo!

Lo primero que debes de tener es Disciplina Alimenticia... si es que quieres Aumentar tu Volumen Corporal.

comienza con 5 comidas diarias, cada comida NO debe ser una exageración ...DIVIDE Y VENCERÁS... me refiero a que empieces con porciones relativamente pequeñas de comida dividas en un tiempo de 3 horas cada una... por ejemplo.

Dos presas de Pollo con Pure de papa.

3 Huevos Hervidos con 2 ruedas de Pan.

etc ..etc.. etc..

Tu Cuerpo se ira a costumbrando y llegara un momento que sera una maquina devoradora. :D

tambien puedes añadir un complemento como lo es la Proteina de Suero y tomar por lomenos 2 licuados de este diario... El primero después del entrenamiento... y el otro antes de acostarte.

suerte y a crecer :D

Practised BBC anchorman in email gasconade (AFP)

AFP - A mature BBC gentleman launched a acrimonious broadside against fashionable media and senior handling Wednesday, dismissing his flagship gossip make clear's daily email newsflash as an "employ in fatuousness".

Atrás