que dieta debe tener si estoy en gimnaacia artistica??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

elnuevo2

New member
holaa a todos en el foro pues yo llevaba unos 2 años en el gym pero la verdad es q me aburri el gimnasio era todo para mi hace unos meses atras pero ahora q lo veo siempre es lo mismo muy repetitivo y esclavisante bueno voy al gran desde hace varios años eh querido estar en gimnaca artisica (masculina) pero no se que dieta tienen estos deportistas de alto desempeño por eso recurro a ustedes si alguien sabe porfavor ayudenme!

Hombre yo era compañero en la escuela de rafael martinez y ya de pequeñito llevaba una vida muy sacrificada y entregada para destacar en ese deporte y tu dices que el gimnasio te parece ya "esclavisante" :S

No te auguro demasiado éxito la verdad.

Yo opino que con eso que vas a hacer, superando las calorias diarias ligeramente, te vas a poner hecho un toro.
A mi esa gimnasia me encanta!

Hombre yo era compañero en la escuela de rafael martinez y ya de pequeñito llevaba una vida muy sacrificada y entregada para destacar en ese deporte y tu dices que el gimnasio te parece ya "esclavisante" :S

No te auguro demasiado éxito la verdad.

Teniendo en cuenta que es un deporte en el que hay que empezar muuuy joven (flexibilidad y esas cosas...), como bien dices, le auguro el mismo éxito que mi andadura en el proceloso mundo del ballet artístico.

P.D.: Me voy a comprar el tutú, que empiezo mañana mismo... A ver: plié, demi-plié, cambré... Dominao, oye.

P.D.2: Hay que tener en cuenta que la gimnaacia es mucho menos dura que la gimnasia, eso sí.

P.D.3.: Voy a ver si Juancar y yo nos podemos inscribir en el concurso "Chico Pelo Pantene". Juancar, que sepas que lo voy a ganar yo gracias a que te llevo dos rizos de ventaja, morenazo.

pues jajaja ya se q no tendre la flexibilidad q tiene un tio que lleva desde los 8 años metido en gimnasia me quiero meter porque siempre me a gustado ese tipo de cosas no busco llegar a las olimpiadas xD claro q si se me presentase la oportunidad iria q lo veo dificil... encuanto a lo de esclavizante se q esto es esclavizante pero no tanto como el gym cuando estaba en el gym tenia que ir 5 veces a la semana y la gimnasia son 3 veces por semana y estaba acomplejado con mi figura en cada espejo q pasaba me miraba a ver si no me habia desinflado y si seguia asi no faltaba mucho para recurrir a los esteroides...

ustedes q me dicen debo comer igual q en el gym? ya que ellos tienen entrenamientos super intensos pero no se si las cifras de proteinas y carbohidratos cambian...

Teniendo en cuenta que es un deporte en el que hay que empezar muuuy joven (flexibilidad y esas cosas...), como bien dices, le auguro el mismo éxito que mi andadura en el proceloso mundo del ballet artístico.

P.D.: Me voy a comprar el tutú, que empiezo mañana mismo... A ver: plié, demi-plié, cambré... Dominao, oye.

P.D.2: Hay que tener en cuenta que la gimnaacia es mucho menos dura que la gimnasia, eso sí.

P.D.3.: Voy a ver si Juancar y yo nos podemos inscribir en el concurso "Chico Pelo Pantene". Juancar, que sepas que lo voy a ganar yo gracias a que te llevo dos rizos de ventaja, morenazo.

Jajajajaja, yo tambien me apunto _porro_

Parece que en este foro los unicos objetivos que se pueden tener es de fisiculturista.
Elnuevo2 nunca dijo que pensaba competir en las olimpiadas ni nada por el estilo.

.

perdon, la gracia por donde cae?

No te rias de el, machote, pq calificar una actividad de esclavizante es algo totalmente subjetivo..lo q a uno le puede parecer una autentica tortura y suplicio a otro puede hacerle disfrutar como a un enano....asi q no se q a viene tirarle por tierra sus intereses.

Puede perfectamente las pesas no gustarle nada y sim embargo ser un crack haciendo gimnasio artistica o jugando al futbolin o haciendo ganchillo...eso si,nadie dijo q gratis o sin esfuerzo.

Última edición:
perdon, la gracia por donde cae?

No te rias de el, machote, pq calificar una actividad de esclavizante es algo totalmente subjetivo..lo q a uno le puede parecer una autentica tortura y suplicio a otro puede hacerle disfrutar como a un enano....asi q no se q a viene tirarle por tierra sus intereses.

Puede perfectamente las pesas no gustarle nada y sim embargo ser un crack haciendo gimnasio artistica o jugando al futbolin o haciendo ganchillo...eso si,nadie dijo q gratis o sin esfuerzo.

¿Machote? ¿Y a tí quién te ha dado esas confianzas?
¿Acaso te estás dirigiendo a tu colega o a tu primo?
Pues eso, que para machote machote, mi cipote.

Y sobre lo de reírme o no, qué quieres que te diga.
Me ha dado la sensación de que, una persona que dice que lleva dos años en el gimnasio, y le parece "esclavisante", dice que ha tenido la peregrina idea de apuntarse a gimnasia deportiva, que no artística (a no ser que vaya a darle a los aros, la pelota, la cinta, y demás, punto que ya ha aclarado, diciendo que es la que engloba anillas, suelo, y demás, de manera que queda claro que no sabe ni denominar la disciplina a la que dice haberse apuntado)

Además de ello pregunta qué dieta seguir, cuando lo más normal sería que se lo preguntara a la persona responsable de su formación en tan complicada disciplina.

Por todo ello, deduzco, aunque me puedo equivocar, pero lo dudo, que simplemente se le ha ocurrido de repente que a lo mejor estaría bien apuntarse a gimnasia, y empieza preguntando por la dieta, lo que a mí me parece empezar la casa por el tejado.

Y por último, y dado que tú y yo hemos tenido unos cuantos roces ya, se me ocurre que has aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid para venir a tocarme un poquito los cojones, muchachito machote, y mira por donde, por mí como si te la machacas contra un zarzal. Majete. Querubín.

Hala. A cascarla por ahí.

Parece que en este foro los unicos objetivos que se pueden tener es de fisiculturista.
Elnuevo2 nunca dijo que pensaba competir en las olimpiadas ni nada por el estilo.

Como he dicho más arriba, simplemente he tenido la sensación de que ha preguntado como quién pregunta la hora, por simple aburrimiento.
Quizá me he colado, en cuyo caso le pido perdón a Elnuevo2, y también a tí, por si te has sentido ofendido.

A egotrip no, que ya le tengo calado.

ESTO VA PARA JONGSTEIZ

Creo que hablaS demasiado y ni lee lo que las personas escriben primero estas diciendo que tuve la peregrina de apuntarme en gimnacia artistica y yo solo eh dicho que siempre eh tenido las ganas de apuntarme en esa diciplina, 2do como que no se denominar el deporte en el que me quiero apuntar no eh podido ser mas claro, en cuanto que hice la pregunta de la dieta no la hice por preguntar estos atletas puede que tengan aun mayor gasto calorico que un mismo fisicoculturista no les estoy pidiendo que me hagan una dieta solo quiero un simple consejo de si debo comer igual o mas que cuando estaba en el gimnasio... otra cosa en que momento yo dije que pensaba llegar a las olimpiadas? solo aclare q me queria apuntar por que siempre me a gustado la gimnasia artistica por ejemplo miles de personas estan en el gym y no piensan llegar a ser fisicoculturistas estan ahi por que les gusta y ya... no estoy molesto pero me parece que debes aprender a respetar a las demas personas que piensan diferente a ti.

salu2s

Esto va para ELNUEVO2:

Para empezar fui yo el que puso pegas a tus intenciones, en todo caso dirigete a mi o que pasa ¿te unes a otro forero para atacar al que él atacó para garantizarte respaldo?

Nadie te ha dicho que vayas a las olimpiadas, es tan sencillo como imaginar que un chaval de 3º de E.S.O escriba algo como: "Hola llevo dos años en tercero de la eso y se me hace muy esclavo, ya estoy un poco harto de lo mismo ¿podrian indicarme que pasos son los que tengo que seguir para sacarme una carrera de doctorado?"

En definitiva, es mucho mas sacrificado y tu pregunta suena como dijo jongasteiz "ha preguntado como quien pregunta la hora".

P.d.: te iria mejor si te molestaras en usar punto y aparte para diferenciar entre parrafos, así quizás nosotros nos molestariamos en acabar de leer tus post.

Última edición:
ESTO VA PARA JONGSTEIZ

Creo que hablaS demasiado y ni lee lo que las personas escriben primero estas diciendo que tuve la peregrina de apuntarme en gimnacia artistica y yo solo eh dicho que siempre eh tenido las ganas de apuntarme en esa diciplina, 2do como que no se denominar el deporte en el que me quiero apuntar no eh podido ser mas claro, en cuanto que hice la pregunta de la dieta no la hice por preguntar estos atletas puede que tengan aun mayor gasto calorico que un mismo fisicoculturista no les estoy pidiendo que me hagan una dieta solo quiero un simple consejo de si debo comer igual o mas que cuando estaba en el gimnasio... otra cosa en que momento yo dije que pensaba llegar a las olimpiadas? solo aclare q me queria apuntar por que siempre me a gustado la gimnasia artistica por ejemplo miles de personas estan en el gym y no piensan llegar a ser fisicoculturistas estan ahi por que les gusta y ya... no estoy molesto pero me parece que debes aprender a respetar a las demas personas que piensan diferente a ti.

salu2s

Quizá me he colado, en cuyo caso le pido perdón a Elnuevo2, y también a tí, por si te has sentido ofendido.

Me remito a lo ya escrito. Y lo reitero. Si me he equivocado, pido disculpas. Poco más puedo hacer.

Esto va para ELNUEVO2:

Para empezar fui yo el que puso pegas a tus intenciones, en todo caso dirigete a mi o que pasa ¿te unes a otro forero para atacar al que él atacó para garantizarte respaldo?

Nadie te ha dicho que vayas a las olimpiadas, es tan sencillo como imaginar que un chaval de 3º de E.S.O escriba algo como: "Hola llevo dos años en tercero de la eso y se me hace muy esclavo, ya estoy un poco harto de lo mismo ¿podrian indicarme que pasos son los que tengo que seguir para sacarme una carrera de doctorado?"

En definitiva, es mucho mas sacrificado y tu pregunta suena como dijo jongasteiz "ha preguntado como quien pregunta la hora".

P.d.: te iria mejor si te molestaras en usar punto y aparte para diferenciar entre parrafos, así quizás nosotros nos molestariamos en acabar de leer tus post.

Agradezco el apoyo, socio. Y suscribo lo que dices. Si egotrip no hubiera salido en su defensa, dudo mucho que Elnuevo2 se hubiera quejado, porque en el fondo sabe que tienes/tengo razón.
Nunca es tarde para empezar nada, pero hay cosas que no se pueden hacer si no empiezas de pequeñito. No me imagino a un nonagenario empezando patinaje artístico. Ni a mí asistiendo a clases de ballet a estas alturas, con 36 tacos y 93 kilos a la chepa.
Y además, poquitas cosas que requieran el sacrificio y la disciplina de los gimnastas. Uno de los monitores de mi gimnasio es ex gimnasta, y actualmente es entrenador y juez nacional e internacional de Gimnasia Deportiva Masculina, y después de escucharle durante un cuarto de hora te das cuenta que esas disciplinas son para gente muy especial, de gran fortaleza no sólo física, sino sobre todo mental. Llevan una vida monacal que no aguanta cualquiera.

Pero, reitero lo dicho. Si realmente tienes ganas, anímate y a por ello, Elnuevo2, y lo suyo es que, una vez que lo hayas hecho, sean ellos mismos los que te aconsejen sobre la dieta.

Jajajaja, qué figura!
Un abrazo!

Lo de la gimnaacia, me ha matado.

Que sepas, que si quiero, puedo dejarme un rizo mas que tu, jeje.

Este hilo queda cerrado, porque estoy empezando a hacer limpieza en el foro. Aqui sabemos poco o mucho sobre culturismo, y tal, pero sobre gimnasia artistica, nada, Asi que el nuevo 2 tendra que ir a un foro de gimnaacia ritmica.

Egotrip sabes que gozas de mi simpatia,y amistad, pero no voy a consentir que se hagan persecuciones por otros hilos a foreros con los que has tenido ya algun roce. Ha pasado con VSK y no va a volver a pasar mas. Es mi ultimo aviso, y va muy en serio.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás