perdon, la gracia por donde cae?
No te rias de el, machote, pq calificar una actividad de esclavizante es algo totalmente subjetivo..lo q a uno le puede parecer una autentica tortura y suplicio a otro puede hacerle disfrutar como a un enano....asi q no se q a viene tirarle por tierra sus intereses.
Puede perfectamente las pesas no gustarle nada y sim embargo ser un crack haciendo gimnasio artistica o jugando al futbolin o haciendo ganchillo...eso si,nadie dijo q gratis o sin esfuerzo.
¿Machote? ¿Y a tí quién te ha dado esas confianzas?
¿Acaso te estás dirigiendo a tu colega o a tu primo?
Pues eso, que para machote machote, mi cipote.
Y sobre lo de reírme o no, qué quieres que te diga.
Me ha dado la sensación de que, una persona que dice que lleva dos años en el gimnasio, y le parece "esclavisante", dice que ha tenido la peregrina idea de apuntarse a gimnasia deportiva, que no artística (a no ser que vaya a darle a los aros, la pelota, la cinta, y demás, punto que ya ha aclarado, diciendo que es la que engloba anillas, suelo, y demás, de manera que queda claro que no sabe ni denominar la disciplina a la que dice haberse apuntado)
Además de ello pregunta qué dieta seguir, cuando lo más normal sería que se lo preguntara a la persona responsable de su formación en tan complicada disciplina.
Por todo ello, deduzco, aunque me puedo equivocar, pero lo dudo, que simplemente se le ha ocurrido de repente que a lo mejor estaría bien apuntarse a gimnasia, y empieza preguntando por la dieta, lo que a mí me parece empezar la casa por el tejado.
Y por último, y dado que tú y yo hemos tenido unos cuantos roces ya, se me ocurre que has aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid para venir a tocarme un poquito los cojones, muchachito machote, y mira por donde, por mí como si te la machacas contra un zarzal. Majete. Querubín.
Hala. A cascarla por ahí.