¿Que dias xD?

noirs

Member
Buenas, siempre tuve la misma duda... Cuando es correcto hacer pantorrillas y antebrazos ¿? Es mejor hacer pantorrillas cuando se hace piernas? Antebrazos cuando se hace brazos? o hacerlo otro día?

Saludos ^^

yo las pantorrillas las entreno independientemente de lo demas, les doy mucha frecuencia, 3 o 4 veces por semana, simplemente no los entreno dos dias seguidos:

lunes-miercoles-viernes-domingo-martes-jueves-sabado-etc.

y los antebrazos cuando no me vaya a interferir en los siguientes entrenamientos, por ejemplo, hoy los he entrenado porque mañana toca descanso, el sabado piernas y el domingo descanso entonces hasta el lunes se que no me va a interferir y hoy les he dado caña

un saludo!

Yo los antebrazos no los suelo entrenar nunca, y gemelos cuando hago piernas, y no siempre.

yo las pantorrillas las entreno independientemente de lo demas, les doy mucha frecuencia, 3 o 4 veces por semana, simplemente no los entreno dos dias seguidos:

lunes-miercoles-viernes-domingo-martes-jueves-sabado-etc.

y los antebrazos cuando no me vaya a interferir en los siguientes entrenamientos, por ejemplo, hoy los he entrenado porque mañana toca descanso, el sabado piernas y el domingo descanso entonces hasta el lunes se que no me va a interferir y hoy les he dado caña

un saludo!

Y como te va con las pantorrillas haciendo esa frecuencia :p?

Atrás